Que monitor de 27" comprar?

Ha llegado la hora de jubilar mi antiguo dell de 24" porque lo puedo soltar por 200€ y creo que ya dio de si todo lo que pudo.

Quiero meterme en uno de 27" que sea bueno.

Paso unas 10 horas al día delante del pc ya que programo además de echarme mis partiditas de vez en cuando.

Que me recomendáis?

Gracias
Yo tengo desde hace tiempo un Dell Ultrasharp 2713H y estoy contentísimo con él, tanto para programar como para jugar (aunque si vas a jugar a su resolución nativa, necesitas una GPU bastante potente, al menos si quieres jugar con todo al máximo).

Además que el servicio PostVenta de Dell es excelente (yo tengo éste monitor porque antes tenía un 2711 y al salirle un Pixel Muerto tras 2 años de uso, me lo cambiaron por éste modelo nuevo en menos de 24h XD).

Salu2
Ya estuve en su momento mirando y creo que @Er_Garry tiene toda la razon, ese monitor es de los mejores en esa resolución calidad/precio. Tienes que tener en cuenta que ese monitor es 2560x1440 por lo que la gráfica en según que juegos puede sufrir bastante, aunque siempre puedes jugar a una resolución menor.

Saludos.
2 respuestas