No existe calidad/precio en un monitor con G-Sync, cualquier que lo lleve, el precio estara por encima de su calidad. Estamos llegando a un punto que no entiendo, pagar 700, 900... 1200€ por monitores que aunque seguro son buenos, no valen eso.
Despues de mi reflexion personal... Dinos que resolucion buscas, lo que limitará mucho la busqueda. La grafica que tienes, lo que limitará la resolucion que puedes usar. Si necesitas 144hz o mas, o si te conformas con 100, 75, o 60.
Yo estube buscando para pillar uno hace poco, aunque compre un 27"/ 75hz / 1080p hace unos meses. Pero hay varios factores que lo complican mucho. Ya no me conformo con 24", los 144hz son dificiles o imposibles de mantener, 4k de momento no se puede en juegos actuales y no tan actuales, lo diga Sony o quien sea, no es verdad. Y si unimos los 4k + 144hz, pues no se cuando prodrá ser... veo mas razonable un 2k / 100hz, que se queda en medio de todo y es mas realista con el actual hardware. Y como siempre digo, ten en cuenta que un monitor 27" a 1080p, tiene tantos puntos por pulgada como una TV 40" 4K, por la TV es 4 veces mas grande (o mas).
... y ahora sumale el HDR y lo que se inventen en los proximos meses.