Que monitor de 22"-24" Elegir para conectarlo a un macbook

Buenas a todos.

Acabo de comprarme un macbook y me estoy volviendo loco para elegir un monnitor externo para el.

Se que viene con salida mini-dvi. He pedido el cable adaptador de mini-dvi a dvi normal.

Me gustan mucho mas los monitores con panel de cristal. Se ven los colores mucho mas reales que en los mate. Pero solo he encontrado en hp y en samsung. (Me gustan mas los hp).

Que monitor de cristal os cogerias vosotros de 22 a 24 pulgadas por maximo 350€???

Otra pregunta los cables de dvi a hdmi no son muy caros no? y no se pierde calidad verda? Porque tb podria hacer lo sigueinte. MInidvi a dvi a hdmi no???

Gracias de antemano por las respuestas.
Bueno ya tengo mi monitor... Gracias por las respuestas...
Y cuál es, por curiosidad?
Pues al final me han dejado tirado de precio un monitor de apple de 22 pulgadas de los nuevos. Creo que lo pidieron para algun diseñador que al final buscaba mas pulgadas... Asi que, ¿Que mas puedo pedir? xD
AUO escribió:Pues al final me han dejado tirado de precio un monitor de apple de 22 pulgadas de los nuevos. Creo que lo pidieron para algun diseñador que al final buscaba mas pulgadas... Asi que, ¿Que mas puedo pedir? xD

OFFTOPIC: ON

Joer, pos date con un canto en los dientes. Enhorabuena, disfruta del monitor :)

OFFTOPIC: OFF

Saludoss
No hablan muy bien de esos monitores. Yo hubiera ido a por los Samsumg que están pegando muy fuerte.
5 respuestas