que monitor de 20 comprar

hola de nuevo,me quiero comprar un monitor de 20 pulgadas,para ponerlo en la pared,me quiero gastar hasta 250,260 euros maximo,a mi me gustan los lg,pero si sabeis de alguno que sea mejor decirmelo que me hariais un favor.

muchas gracias de nuevo....y hasta luego
Pues yo ayer estrené un monitor Lg con sintonizador de TV. Es de 20'', pero como es mi primer monitor tft no te puedo decir que tal es.

Según las características tecnicas he pillao un buen pepino, en modo tv se ve muy bien asique creo que si se ve algo "raro" es por la configuración que le he puesto para quitarle un poco de brillo a los colores claros, porque por la noche me hacecian daño.
pues yo en app me eh pillado uno asus de 20" por 200 e mas o menos que tira de lujo, eso si, no tiene sintonizador de tv xD
he visto este monitor en app:
-es un ASUS 22´´ panoramico por 240€ .. que os parece??

El tiempo de respuesta más rápido con 2ms entre los monitores panorámicos de 22"

Panel panorámico 16:10 de alta calidad: El VW222S tiene una resolución de 1680 x 1050, y un amplio ángulo de vision, y capacidad de16,7 millones de colores, lo que le convierte en la elección perfecta para visionar imágenes y DVDs de alta calidad.
La pantalla tiene el tamaño de dos hojas A4: La pantalla 22" panorámica del VW222S supone un área de visión un 27% superior que los monitores de 19", y puede encajar dos páginas tamaño A4 a la vez, lo que significa que se dispone de un amplio espacio de pantalla para múltiples aplicaciones y contenidos
Tecnología Trace Free: Ofrece un extremadamente rápido tiempo de respuesta de 2ms (GTG) para conseguir una reproducción de video sin saltos y por lo tantos sin retraso de imagen o ghosting durante los juegos más rápidos.
Tecnología ASCR(ASUS Smart Contrast Ratio): Permite un alto ratio de contraste de 2000:1, que puede ajustar el contraste entre blanco y negro de manera dinámica lo que ofrece imágenes más definidas y brillantes, especialmente durante juegos y películas.

Ajuste de imagen inteligente: La tecnología de video inteligente Splendid ajusta el color, brillo y contraste de imagen en las diferentes aplicaciones de video, y dispone de 5 modos de video preseleccionados por tecla directa, (Paisaje, Teatro, Juegos, Visión nocturna y standard) además de 3 opciones de tono de piel.
es igual al que tengo yo, lo unico que el que tengo yo es de 20", pero van de lujo los asus :D
muchas gracias,voy a mirar por internet monitores asus y lg
Yo igual me compro este LG merece la pena????
No está mal, pero yo conseguí este, http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK13&showTechData=true el pasado viernes por 245€ en una tienda de rivas. (si me dais tiempo busco la factura, es una con dos plantas, dentro del centro comercial)
7 respuestas