Qué monitor comprar?

Hola, quiero cambiar el monitor que tengo para el PC y la Xbox360, un Samsung Syncmaster P2270HD (este lo utilizaré en otra habitación) por otro que sea superior. De tamaño, con 23" o 24" voy bien. A ser posible que tenga DVI y HDMI. Se utilizará para peliculas, internet y juegos. Presupuesto: por debajo de los 200€ a ser posible.
He estado mirando alguno y el LG IPS231P me gusta, pero no lleva HDMI. Busco buena calidad de imagen y colores, y un buen tiempo de respuesta para que no me haga extraños en juegos. Muchas gracias por vuestras respuestas.
muy buen monitor a ese precio! un amigo mio lo tiene desde hace poco y dice estar encantado con el! ya nos contaras, aunq para mi el hdmi es algo importante,,,. un saludo!
Finalmente me decanté por el Asus ML239H, me llegó ayer desde 4frags y la verdad es que se ve genial. Muy buenos colores, panel IPS y 183€ con gastos de envío incluidos. La única pega que le veo es que no lleva DVI nativo, sino un cable HDMI-DVI, y que a veces los botones táctiles para el menú son poco sensibles. Por lo demás, el monitor está fenómeno al precio que tiene.
2 respuestas