que monitor comprar

hola amigos me acabo de agenciar una xbox 360 y me gustaria ponerle un monitor ya que no dispongo de mucho sitio. quisiera uno de 20 pulgadas con hdmi.cual me recomendais? gracias
pues te podrias pillar este "Benq E900T/19" LCD 5ms DVI sil/bk MM adjust ", esta por unos 200 euros, no lleva HDMI, pero tiene DVI, con lo que te sirve igual, tendras que comprarte un cable de dvi a HDMI, y luego el kit de cable HDMI + petaka de micrisoft para poder usar el audio, ya que el dvi no lo lleva,de todas formas yo miraria de pillarme un TV-LCD, pues esas al llevar altavoces puedes funcionar solo con el cable hdmi, si te decides por esta solucion, compraria LG ELECTRONICS "19LG3000" no esta mal y por unos 300 euros ya lo tendrias, entrada HDMI, tdt, Y CONTRASTE 5000:1.

Yo optaria por la segunda solución, mas que nada por ahorrarte el follon de los altavoces y comprar la petaka de microsoft k vale 50 euros....
e visto un samnsung con entrada hdmi por 215 eurillos y parece estar bien es de 20 pulgadas que opinas
RADIK_85 escribió:e visto un samnsung con entrada hdmi por 215 eurillos y parece estar bien es de 20 pulgadas que opinas

Si dices cual es, te podremos ayudar mejor. xDD

Si lo quieres de 20" y tienes presupuesto suficiente, te recomiendo el asus PW201, ya que no es panel tn y tendrás mucha más calidad que cualquier monitor que te pilles con panel tn, mejores angulos de visión, mejor tiempo de respuesta, etc...

Si no pues el T200hd puede ser una buena opción.

Saludos.
este Monitor tv-lcd 20'' samsung t200hd tdt / dmn y lo e visto por 215 euros
Pues sip, es muy buen monitor, de los mejores que hay en tn con esas caracteristicas, asíque yo te lo recomiendo.

Salu2!
eso are ademas me an dicho que samsung esta patrocinado por xbox ya que cuando monta un stan sus televisiones son de esta marca y digo yo si ellos la usan para mostrar las capacidades de la blanquita es que tiene que ser buena. bueno muchas gracias
litos001 escribió:
RADIK_85 escribió:e visto un samnsung con entrada hdmi por 215 eurillos y parece estar bien es de 20 pulgadas que opinas

Si dices cual es, te podremos ayudar mejor. xDD

Si lo quieres de 20" y tienes presupuesto suficiente, te recomiendo el asus PW201, ya que no es panel tn y tendrás mucha más calidad que cualquier monitor que te pilles con panel tn, mejores angulos de visión, mejor tiempo de respuesta, etc...

Si no pues el T200hd puede ser una buena opción.

Saludos.

tiene 8 ms de respuesta
Aún así es menor que el de cualquier monitor tn, me explico. En los monitores tn el timepo de respuesta que te ponen es falso, es decir, si te dicen que tiene 5 ms en realidad suelen ser 12 o más, y en los que ponen 2ms lo consiguen mediante una tecnica llamada overdirve o algo así que en algunos casos provoca ghosting inverso, como en el lg l226wa-wn y otros similares.

Ese monitor asus dice uqe tiene 8 ms que en realidad llega a 9 reales, que ya es menos que los tn. Puedes buscar información por ahí y verás que lo que digo es cierto. Ese monitor con los "8" ms no tiene ghosting. hay videos en youtube también.

Saludos.
que me dices del lg M2094D-PZ
yo te recomiendo un LCD de samsung. yo tengo uno y la verdad que no da ningun tipo de problema xD
10 respuestas