Que modem/router me recomendais?

Desde hace unas semanas vengo teniendo un problema. En casa tenemos 1 PC de sobremesa(win7) y 3 portatiles (2 win7 y un XP). El de sobremesa esta conectado por cable y los otros 3 por WIFI. El problema es que cuando tengo encendido el PC, los portatiles no pueden conectarse a internet. He probado tanto la asignacion manual de las IP como las automatica. Pero sigue el mismo problema. Tambien tengo que decir que el modem/router es algo antiguo y el ultimo firmware data de 2007. Por lo que creo que ya esta algo obsoleto.

No busco nada especial o con mucha prestaciones, tan solo un modem/router que me permita navegar( tengo contratados 6Mb en la compañia que tima), descargar y jugar online, preparado para Windows 7 (no se si tendra algo que ver) y un buen precio, aunque no me importa pagar un poco mas si vale la pena.

Gracias
WRT54GL de Linksys. Una maravilla. Por unos 30/35€ lo encuentras en C/V.
Linux, firmware y configuraciones toqueteables a más no poder, calidad, vamos, que perece la pena.
Yo tengo ONO 6 megas con modem monopuerto Motorola. Le he enganchado aparte este router y juego a la PS3 WIFI mientras la mujer navega en el salón, descarga el emule, etc
http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54GL
Gracias por la respuesta el terry, lo que por lo que he visto en el link solo es router, estaba buscando un modem/router porque no dispongo de modem ni sitio en el escritorio para tenerlos independientemente jaja
Un saludo
Gracias Yoshi's, tiene buena pinta
WAG320N no sirve para openWRT. Si no molaba un cacho.

¿Alguna otra recomendación aparte del tan afamado: WRT54GL? Es que quiero comprarme uno chulo para poder ponerle openWRT.

Saludos y gracias de antemano
5 respuestas