¿Qué modelo os vais a comprar?

Encuesta
¿Qué os va a hacer decidiros por un modelo u otro?
10%
18
26%
46
39%
68
24%
42
Hay 174 votos.
Pues eso, aun estoy con la duda de cual cogerme: el de 20gb o el de 60gb. Obviamente, es mejor el último pero 100€ se notan y mucho... Basicamente las tres diferencias importantes son (al menos para mi):

- Wifi
- 40gb de diferencia de disco duro
- HDMI y tarjetas flash, etc

Bueno, a ver qué opina la gente sobre esto y me interesa la opinión de gente que esté como yo, que habrá bastantes. Es decir, gente que no tiene ni cree que vaya a tener tele HD en los proximos años, que puede conectar su ps3 por cable a internet en vez de wifi y que, aun valorando los 40gb de diferencia, consideran que te puedes pillar un disco duro externo que ronde ese precio saliendo la cosa más rentable (y eso si se necesita realmente tanto espacio...). Además el tema de los discos duros externos está bajando mucho de precio en los últimos tiempos.
No se, ahí dejo las opciones y espero que de aquí salgan cosas "constructivas" y no vengan los trolls a tocar las pelotas xD.
Pues en principio me pillaría la de 60 gb, porque por 100 € tienes ya el HDMI, el WIFI, lector de tarjetas y demas chorradas.

Ademas sería una inversión de futuro para cuando te puedas comprar una TV HD con HDMI y puedas visualizar 1080p.

Pero vamos a mi me valen los dos packs, porque la PS3 la conectaré a la TFT y al router y con eso me vale :)
Yo creo que me decidiré por el de 60gb por lo que antes comentaba.
En cuanto a la encuesta, se puede votar más de una opción por si alguien tiene más de un motivo y si puede ser, que lo explique.
La de 60 gb estaría bien si tienes una TV HD, pero si vas a hacer como yo que la vas a conectar a la TFT y al router directamente.....

PD: Ferlen, ya quisieras tu [sati]
Angrod, píllame a mí otra de 60 €.
Pues yo me pillaré seguramente la versión "cara", ya que por 100 € más tengo posibilidades de conectar la consola a un televisor HD si un día tengo uno, aparte del resto de funciones y el disco duro de más capacidad, aunque no se si al final la capacidad del disco duro será determinante, pero bueno.

P.D.: Angrod, era broma (pero si la consigues me la pillas ¿eh? XD).

Saludos![bye]
la de 500 €...

No creo que vaya a aprovechar la salida HDMI de la consola... y si algún dia lo quiero utilizar seguro que ya existirá una PSThree baratita por ahí.

El Wifi tampoco lo voy a utilizar, la consola estará fijo conectada al RJ-45.

El disco duro, no le doy importacia por que es actualizable.

Lo unico que si me puede gustar de la version "cara" es el lector de tarjetas... así explotaría aún más mi memory stick de 2 GB
La de 500€ porque:

1) Prefiero Ethernet a WiFi.
2) 20GB deberían ser más que suficientes, y si no, tengo HDDs a patadas en mi casa.
3) No me interesa ver películas en la consola.
4) Ya tengo lectores USB de tarjetas flash.
5) Me importa un carajo el color de la consola.

salu2
Yo supongo que habrá gente que escogerán la de 60 Gigas por LAS TRES razones que das, y no por una en concreto. Es más, imagino que así será en la mayoría de los casos de los compradores del modelo caro.

En lo que a mi respecta y hasta ver si el Blu Ray se come el mundo, voy perfecto con la de 20 gigas, que vendría a ser una 360 Premium en características.

Un saludo
Apunta otra de 60gb por aquí [Ooooo] . He puesto por el HDMI, aunque como dice Chester es por el conjunto (wifi,40gb.+...)

Saludos! [360º]
A ver, claro que todas las caracteristicas las queremos todos... Eso está claro. Pero me refería a cuál de ellas es la que os va a hacer decidir. No creo que sean las tres a la vez. Bueno, en algun caso si..
el barato que será el primero que llegue a un precio razonable cuando lo rebajen
El frontal cromado va con mi decoracion XD , bueno , la realidad es que seguramente pille un pantallon 1080p y necesite HDMI
para ver esas pelis BR.

Lo del wifi me resbala, tengo red en todo el piso, mucho más rapido y sin "intrusiones"
el disco duro, pues depende de lo que se pueda hacer con la ps3,
linux, homebrew(que me parece a mi que va a ser que no... [decaio] )
Tarjetas, preferiria que en ese lugar estuvieran los ports para los antiguos mandos y tarjetas mcard
un saludo ,ya falta nada amigos...
Yo quiero el HDMI. :-(
100 lerdos por el HDMI [buuuaaaa]


Seguramente me la compraré pasado un tiempo: no tengo suficiente pasta y para jugar con la 360 y la Wii creo que me bastaré. Esperaré a las pelis en BR que es lo que más me atrae.
Yo me pillaré el modelo de 500, y posiblemente con el resistance, que es el único juego que me atrae de la línea de salida.
Una preguntilla... ya se que se puede cambiar el HDD de la PS3. Pero, por el que te de la gana? Un IDE o un SATA de 3,5" de mi eleccion? De 2,5"? O el HDD necesitara ser oficial y sableada al canto?? Servira para meter pelis divx y verlas o para que quiero 60GBs?

El Wifi realmente valdria con ponerle uno por usb?? No necesita drivers ni nada? O tendria que ser un AP con Wifi? El integrado en la cara es b/g solamente?

Yo tenia idea, si es que compro la PS3, de pillar la barata (la menos cara, vaya) pero depende de estos factores podria hacer el esfuerzo de pillar la version completa. Por el color de la carcasa, casi me gusta mas la gris...
tiene que ser SATA de 2'5 tengo entendido.
La de 60 Gb pero ya veremos si la compramos o no el dia del lanzamiento.

Dependera probablemente de los juegos q haya.
La de 60GB, por los 40gb mas (en 360 se me quedan mu pelaos) y tambien logicamente HDMI y por el wifi que estoi hasta los webos de cables [tomaaa]
Sperman_1984 escribió:No se, ahí dejo las opciones y espero que de aquí salgan cosas "constructivas" y no vengan los trolls a tocar las pelotas xD.

Imagen
Tu para mi si eres un troll....
No saber que version de consola te quieres comprar... es la monda, despues de tanto tiempo de discursiones y debates sobre los mas y los menos de cada version, este hilo es pa mear y no echar gota.


(YA son 2 hilos, que me parecen verdaderas criaturadas, que somos mayorcitos, a ver si pensamos con el coco y tenemos decisiones propias)
[flipa]


PD: me pillaré la completa, eso si...cuando baje, y mucho, total puestos a esperar...lo mismo me da esperar un poco mas, y ya me pillo la wena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la de 600€ por el HDMi basicamente.
Si se confirmara un cable hdmi para la salida multi av me pillaria la de 500€ al poder ampliarla con cualkier HDD si lo necesito.
Se pueden conectar HDD a la consola?? [comor?]
el modelo caro claro esta no me voy a comprar una version capada solo por ahorrarme 100 euros
otra de 60 porfavorrrrrrrrrrrrrr
Pues yo la d 600€. No voto pq la pillo por todo en general. Prefiero 60Gb en vez d 20Gb. El WiFi me viene bien. El lector d tarjetas en un principio me da igual, pero bueno ta bien. Y el HDMI tb lo kiero, ahora no me sirve d nada pq no tengo HDTV pero espero tenerla pronto.
Yo me pillaré la de 600€ princpalmente por lo del wifi, porque como tengo psp para el tema de compatibilidades entre juegos [plas] [plas]

anque que coño, me cmpo la de 600€ porque me sale del bull y farda mass
aaaaaa pero esque hay gente que se va a pillar esta consola???


no os olvideis de reforzar el mueble donde vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio,pa gustos colores
Lo mismo digo yo de los que tienen la XTS [enfa]
maxicyber escribió:aaaaaa pero esque hay gente que se va a pillar esta consola???


no os olvideis de reforzar el mueble donde vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio,pa gustos colores



la xbox es la caja negra de los aviones para mi gusto [jaja] [jaja] [jaja]


por cierto lo que no se es como os pueden gustar los tios tan feos como estos:
Imagen

.... [+risas] [+risas] sera los que aparecen en el laif? [bad]
maxicyber escribió:aaaaaa pero esque hay gente que se va a pillar esta consola???


no os olvideis de reforzar el mueble donde vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio,pa gustos colores
Wow, y sin tan poco te interesa que haces en este foro... vete a molestar a otra parte.

salu2
maxicyber escribió:aaaaaa pero esque hay gente que se va a pillar esta consola???


no os olvideis de reforzar el mueble donde vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio,pa gustos colores


la 360 tambien es un trasto [burla3]
maxicyber escribió:jugar por el live contra el mundo y sobrevivir no tiene precio

Sí que lo tiene, 60€ al año cuco [toctoc]

Un saludo
Coño hasta las firmas se citan aqui [+risas]

En fin, 3 paginas e hilo muerto...
David Ricardo escribió:Sí que lo tiene, 60€ al año cuco [toctoc]

Un saludo


aparte de unos pedazos cascos chacho para conceztar con el laif, que se encajan con el mando

/BARRIOBAJIER MODE Y PEDANTE OFF] [+risas]
Angrod escribió:
la 360 tambien es un trasto [burla3]


Que me lo digan a mí...

Mira mi firma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Coño hasta las firmas se citan aqui [+risas]

En fin, 3 paginas e hilo muerto...

es lo que pasa cuando se entra a tocar los webos sistematicamente. Luego hablan de los 'sonyers' :-|
Gnoma escribió:Imagen
Tu para mi si eres un troll....
No saber que version de consola te quieres comprar... es la monda, despues de tanto tiempo de discursiones y debates sobre los mas y los menos de cada version, este hilo es pa mear y no echar gota.


(YA son 2 hilos, que me parecen verdaderas criaturadas, que somos mayorcitos, a ver si pensamos con el coco y tenemos decisiones propias)


Mmmm... ¿soy un troll por preguntar qué modelo va a comprar la gente y porqué razones? Me parece que con estos comentarios os identificais claramente.

P.D.: TROLL!
Sperman_1984 escribió:Mmmm... ¿soy un troll por preguntar qué modelo va a comprar la gente y porqué razones? Me parece que con estos comentarios os identificais claramente.

P.D.: TROLL!



Es que la palabra Troll en estos foros ya ha perdido absolutamente todo el sentido que tenia.
Sperman_1984 escribió:
Mmmm... ¿soy un troll por preguntar qué modelo va a comprar la gente y porqué razones? Me parece que con estos comentarios os identificais claramente.

P.D.: TROLL!


idem, yo tampoco creo que sea un trolleo el hilo, puede jodeles que entre las opciones no salga una que diga: ps3 da asco mejor la xts [+risas]

al comentar algo sobre una encuesta en el foro de ps3 y no echar mierda encima, ya somos troll? o_0



Yo sinceramente me compraré la de 60gigas +wifi [tadoramo] , por conectar la psp via wifi, por la capacidad del disco de serie, por los lectores de tarjetas, me serán útiles, y me parece más mona con esos embellecedores +_+
Claro es q si no se critica, esto ya no parece un foro d PS3 XD
no tengo conexion a internet en mi casa.

pero me acabo de dar cuenta q tengo wi-fi en mi cochera de mi casa [sonrisa] .

sin duda la 60 gb.

es la mejor eleccion.
El dia que caiga (que caera xD) sera la version carita, mas que nada por que algun dia puedo darle utilidad a los extras que trae sobre la otra version
43 respuestas