que modelo de wii comprar?

Se que hay 3 versiones, hay mejoras de potencia o de fiabilidad? no la voy a modificar, ni usar juegos de gamecube, que para eso uso dolphin. Gracias
@biztor
No hay ninguna mejora digna de mención, al contrario, a cada revisión fueron quitándole cosas.
Yo te recomiendo el primer modelo con puertos para mandos de GC independientemente de que no te interesen los juegos de la propia GC, ya que hay juegos de la propia Wii que sí usan el mando de GC y, para mi gusto, se controlan mejor con este mando que Wiimote+Nunchuk (Mario Kart o Smash Bros).

* Mi Wii es el primer modelo, comprada en 2009 y ahí sigue tan fresca dando guerra.
biztor escribió:Se que hay 3 versiones, hay mejoras de potencia o de fiabilidad? no la voy a modificar, ni usar juegos de gamecube, que para eso uso dolphin. Gracias


Si no la vas a modificar ni usar juegos de GameCube puedes comprarte la mini que seguramente en el foro de compra-venta como pongas la oferta hasta te paguen porque te la quedes.
Calculinho escribió:
biztor escribió:Se que hay 3 versiones, hay mejoras de potencia o de fiabilidad? no la voy a modificar, ni usar juegos de gamecube, que para eso uso dolphin. Gracias


Si no la vas a modificar ni usar juegos de GameCube puedes comprarte la mini que seguramente en el foro de compra-venta como pongas la oferta hasta te paguen porque te la quedes.

Jajajaja, mirándolo así es hasta buena idea xD. Claro, siempre que te de igual perder las señales de vídeo RGB y componentes.
@Meluco lo único sería la perdida de componentes sí porque imagino que aunque le metas un adaptador chinorri HDMI no dejará sacar 480p y la consola por RCA parece que a las imagenes le han tirado lejía XD
Calculinho escribió:@Meluco lo único sería la perdida de componentes sí porque imagino que aunque le metas un adaptador chinorri HDMI no dejará sacar 480p y la consola por RCA parece que a las imagenes le han tirado lejía XD

No creo que lo saque, no. Si en la web de la propia Nintendo decía que da calidad RCA aunque uses el cable RGB, así que imagínate lo que hará con un adaptador guarro.
A mí la Wii Mini sólo me atrae por su diseño exterior, pero viendo lo capada que la dejaron, la verdad es que no merece la pena.
Increible como caparon todo a la pobre wii mini, lo único que le salva es el diseño pero sólo para exposición porque para lo demás donde se ponga la primera wii siempre de calle [fumando]
7 respuestas