Muy buenas!!
Despues de haber estado apartado unas semanas por las vacaciones, ahora llego de nuevo con la ultima modificacion de mi PC.
Justo antes de irme actualize casi todo mi ordenador, pero la grafica la deje la que tenia ( GF 7500 LE ) ya que queria la HD4850, pero con las constantes muestras de la gente que decia que se calentaba demasiado y que pronto saldrian nuevas modificaciones de esas mejor refrigeradas , preferi esperar.
Os hablo de comprarla como muy tarde a finales del mes que viene !
Entonces, me gustaria que me dijeseis que hay ahora mismo en mejor calidad precio de la HD4850 para comprar.
Deciros que la quiero para jugar, ya que de momento las consolas de ultima generacion aun no han llgado a mi kasa jeje y tardaran un tiempo mas... asi que quiero el pc para suplir el vicio..
Utilizare una pantalla de 19 pulgadas panoramica, asi que la maxima resolucion k puedo utilizar es 1440x900, y los componentes pues stan en otros post mios, pero igualmente no son problemas porque son nuevos y suficientes para moverla. Pongo lo importante... CPU: E6400, Placa: EP35 DS3R, Caja: CM-690
Cual me akonsejais para comprar ahora??
Muchas gracias!