¿QUE MODELO DE GTX 960 DE 4GB ES LA MEJOR OPCION?

Hola compañeros, pues me voy a comprar una GTX 960 DE 4 GB y he visto que hay varios modelos, me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion.

Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros, pues me voy a comprar una GTX 960 DE 4 GB y he visto que hay varios modelos, me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion.

Gracias

a estas alturas, ninguna

na ahora enserio, aunque no creo que sea una buena compra pilla la que este mejor de precio son todas practicamente iguales
WiiBoy escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, pues me voy a comprar una GTX 960 DE 4 GB y he visto que hay varios modelos, me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion.

Gracias

a estas alturas, ninguna

na ahora enserio, aunque no creo que sea una buena compra pilla la que este mejor de precio son todas practicamente iguales

Todo va en el presuuesto compañero y mas de 240 no puedo permitirme por eso he optado por la GTX 960
Por ese dinero ve a por una 380x que rinde mas.
luiceko escribió:Por ese dinero ve a por una 380x que rinde mas.

¿pero consumira mas no?

¿Dónde la encuentras por menos de 240€? Por Pccomp o coolmod no, que están por encima.

De todas formas, como poco hay 20€ de diferencia sino más, que no es moco de pavo (dejando de lado que una variante de 2GB es aún más barata, pero ya no merece la pena al no valer mucho más las 960 de 4 GB).

Sí, rinde más, pero no están tampoco al mismo precio (como sí pasa con las 380, que son sus auténticos rivales en precio y rendimiento, las 380x cobran un plus por ese extra de rendimiento).

Ahora, habría que preguntar que para qué quiere la gráfica el OP y de paso qué fuente de alimentación tiene, ¿no? Porque según el juego preferido, puede merecer la pena una 380 o una 960.
En alternate tienen la xfx 380x a 230, si la fuente acompaña seria mi elegida.
wwwendigo escribió:

¿Dónde la encuentras por menos de 240€? Por Pccomp o coolmod no, que están por encima.

De todas formas, como poco hay 20€ de diferencia sino más, que no es moco de pavo (dejando de lado que una variante de 2GB es aún más barata, pero ya no merece la pena al no valer mucho más las 960 de 4 GB).

Sí, rinde más, pero no están tampoco al mismo precio (como sí pasa con las 380, que son sus auténticos rivales en precio y rendimiento, las 380x cobran un plus por ese extra de rendimiento).

Ahora, habría que preguntar que para qué quiere la gráfica el OP y de paso qué fuente de alimentación tiene, ¿no? Porque según el juego preferido, puede merecer la pena una 380 o una 960.

Tengo una NOX URANO VX DE 650 W

que diferencia de consumo hay de la 960 a la otra?
dypyn escribió:

Tengo una NOX URANO VX DE 650 W

que diferencia de consumo hay de la 960 a la otra?

La fuente te llega bien para las mencionadas, la diferencia es ésta:

http://www.anandtech.com/show/9784/the- ... -review/13

Aproximadamente unos 70w con la 380x y 60w con la 380, al jugar (en idle o escritorio van básicamente igual).

@Wiiboy

Eso son casi 250 pavos, la 960 GB de 4GB la encuentras por 210€:

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960 ... _ddr5.html

Aunque se encuentran en PCcomponentes por un poco más de 240€ como precio más bajo, yo no veo que valgan lo mismo ni de broma. Son más de 30€ de diferencia en la misma tienda.

Y si seguimos tu link, hay casi 40€.

luiceko escribió:En alternate tienen la xfx 380x a 230, si la fuente acompaña seria mi elegida.

Ah, era en Alternate. Ahí también encuentras las 960 por menos de 210€, así que sigue habiendo una buena diferencia (20€, que cada cual valorará si merece la pena esa diferencia de precio, pero lo dicho, todo depende del juego con el que se mire el rendimiento, aunque la 380x tiene esa ventaja en general en su rendimiento, también hay que recordar que NO tiene el buen margen de OC que sí tienen las 960).
Al final me voy a decantar por esta que me ha puesto el compañero, la GTX 960, la veo muy bien de precio, ¿es buen ensamblador msi??

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960 ... _ddr5.html
10 respuestas