¿Qué modchip poner para usar únicamente copias de mis originales?

Hola a todos. He estado viendo las comparativas en el hilo pertinente, y no me queda claro cuál modchip comprar para cuando tenga mi Wii.

Dentro de poco adquiriré una Wii (y tras eso mis queridos juegos de Sonic para Wii. Quiero hacerles su copias pertinentes, claro está), y según tengo entendido, hay diversos chips compatibles para determinadas placas.

Yo he encontrado el WiiKey a muy buen precio: http://www.alechip.com/default/videoconsolas/wii/desarrollo-y-back-up/wiikey-original-wiiclip-de-regalo.html. Quisiera saber si este chip soportaría todas las Wii's, ya que no sé cuál me tocará tener.

Es más que nada por ahorrarme tener que pedir de nuevo, ya que tengo que pedir otros modchips para mis consolas (repito que para jugar mis originales, nada más), y lo quiero agrupar en un único envío.

Espero vuestras respuestas, y gracias.
Dependiendo del lector que lleve tu Wii podrás poner uno u otro chip. Si vas a comprar ahora una Wii nueva, entonces hagas lo que hagas no podrás cargar copias en DVD (a no ser que cambies el lector, claro). Podrás cargar por USB y SD, eso si (con chip o sin chip).
comepiedras escribió:Dependiendo del lector que lleve tu Wii podrás poner uno u otro chip. Si vas a comprar ahora una Wii nueva, entonces hagas lo que hagas no podrás cargar copias en DVD (a no ser que cambies el lector, claro). Podrás cargar por USB y SD, eso si (con chip o sin chip).


Entendido. Esperaré entonces a tener una Wii. Compraré una de segunda mano, que me viene mejor, la verdad
2 respuestas