Que MMC comprar??

Ante todo HOla a todos:
Pues eso que ayer descubri lo que valia la N-gage vieja y por 100 € me la pille en el corte ingles, y encima me regalan un juego valorado en 50 €, y la verdad que estoy contentisimo..................
pero bueno mi cuestion es que le lunes que viene me voy a comprar la mmc al pc box y no se si pillarme la de 500 o la 256 megas.
Lo digo pq le e tomado prestada la mmc de mi mujer del su nokia 6600 que es de 32 y la verdad me caben 3 canciones mp3 y un juego de 1 mega, y claro............pienso...........la de 256 no me dara pa mucho no????como lo llevais vosotros???cuanto os cabe enuna de 256 mas o menos? gRACIAS
Usad un poco la busqueda avanzada que hay 40.000 hilos de MMC's ya [snif]
Con una mmc de 256 puedes meter 1 peli, 15 canciones y muchos juegos. Por cierto, la marca de la tarjeta ke sea Extreme Memory!

SaluDos!!
pues yo voy a pelo con la tarjeta de 1gb, porque? pq en cuanto le metas unos discos, unos pocos de juegos, aplicaciones, pelis y demas ya no tienes memoria pa na. Y weno, a mi siempre me gusto tener la burrada de espacio (en el pc tengo 120 y en la xbox 160) [toctoc]


sale por 130€ q espero q para navidades kuando tengo previsto comprarla salgan mas baratitas
3 respuestas