Que mierda de amazon video

Que asco de plataforma de strimming, macho que la mitad de series y peliculas no puedes verlas en español o bien esta en idioma castellano sudamericano o el español que selecciona sale en ingles.
Como nos toman el pelo los de amazon
Karaculo escribió:Que asco de plataforma de strimming, macho que la mitad de series y peliculas no puedes verlas en español o bien esta en idioma castellano sudamericano o el español que selecciona sale en ingles.
Como nos toman el pelo los de amazon


Este servicio es una excusa que utilizaron para subir el precio. Te meten el conjunto y justifican subir los precios, aunque el resto de servicios prime no los utilices o sean una basura...

Yo la verdad es que solo he visto una serie exclusiva de Amazon (The Man In The High Castle)
Yo empece a verla y me aburri, muy lenta.
A mi me molan mas las pelis y algunas series de comedias, pero entre hay mucha morralla, actualizaciones escasas y los idiomas, que asco de invento
Amazon Prime Video es un complemento para Amazon, del cual no vive. Es una plataforma que no se cuida nada, ni les importa. El soporte y atención al cliente cuando reportas fallos y/o errores, es prácticamente nulo. El pasotismo es total.

Anuncian cosas que luego no salen. No dicen nada , y de repente te encuentras con estrenos. Ponen cosas sin doblar, como recientemente Carnival Row, anunciando que si quieres verla con doblaje, te esperas al 22 de noviembre.

¿Alguien se magina a Netflix estrenado la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio y diciendo que el doblaje nos llegará 4 meses después?

Ponen muchas películas con errores, que jamás corrigen. Lo de las series, ni contar. Cuando ponen temporadas completas de una serie, siempre hay caos, a veces hay temporadas de una serie en español latino y las otras en castellano, o temporadas donde fatan capítulos por poner, etc, etc. Lo mismo en películas.

Ausencia cada vez más acusasa de la V.O. en películas y series.

De los subtítulos, para qué hablar. Generalmente es un caos absoluto y un despropósito.

Yo, en su día, reportaba y les advertía de errores y problemas, y nunca, jamás, me han hecho ni puto caso. Jamás han arreglado NADA de los que les he comentado. Por eso ya paso de todo.

Amazon tiene un muy digno catálogo de series, con bastante calidad. Y tiene un grandísmo catálogo de cine. En ese aspecto, en cine, aplasta a Netflix.

Pero es una plataforma que no se cuida nada, y que parece que no importa nada. No ponen el más mínimo cariño ni mimo en su cuidado. Y la app también deja un poco que desear. No es la mierda de app de HBO, pero está muy lejos de esa maravilla de app que es la de Netflix.

Lo dicho, una pena. Tiene un buen contenido, pero Amazon pasa de la plataforma. La dejadez es muy grande, es muy evidente.

Amazon Prime Video podría ser mucho más de lo que es, pero...

Buenas tardes.
@BILBOKOA muy deacuerdo
Si cuidasen.un.poco la app y el tema de doblajes y subtitulos...
Tengo de ver series en la app de LG en castellano y rn la app de iPad en latino (sin opcion a cambiar a castellsno, si a ingles...)
Seriers en VO y VOD pero no en VOS como por ejemplo The Office.
Scream 2 te sale en latino. Pones latino y te sale español. En la Xbox One pues ok. La pongo desde la tv para seguir viendola en el salon y no me deja ponerla en español Menudo desastre...
Karaculo escribió:Que asco de plataforma de strimming, macho que la mitad de series y peliculas no puedes verlas en español o bien esta en idioma castellano sudamericano o el español que selecciona sale en ingles.
Como nos toman el pelo los de amazon


Viniendo de alguien que ni tan siquiera sabe escribir correctamente "strimming"...

Pásate por aquí, majo hilo_hilo-oficial-amazon-prime-video_2205570
6 respuestas