¿Que microfono elegir?

Hola gente,

A ver si me podeis echar un cable. Estoy hasta las narices de cambiar de microfono cada X meses porque se me oye bajito, o ruido metalico, o se me entrecorta...Por eso he decidido comprarme un bueno y fuera.

Cual me podeis recomendar maximo 60-70€? Solo lo voy a usar para skype o raidcall, nada de hacer videos profesionales ni nada, eso si, necesito que se me oiga alto y claro a una distancia de unos 40cm ya que no me gusta tenerlo en la cabeza ni nada con los cascos.

Habia pensado en este modelo:

http://www.amazon.es/Blue-Microphones-Y ... hones+yeti

Lo he visto por 80€ con los gastos de envio incluidos pero no se si es pasarse para lo que yo quiero, con que se me oiga perfecto me sobra ya que no quiero nada profesional.

Alguna otra opcion? si me decis que con ese microfono lo tengo para toda la vida entonces lo compro, prefiero gastarme 80€ para 10 años que no 50€ cada 3 años...
@Wanderlei
Yo tb busco microfono. Me podrias decir donde has visto el yeti por 80€?
Otro que tambien recomiendan es el snowball o el samson c01u, todo esto leido en varios foros, videos y tal. Ya digo que he buscsdo bastante, pero no me decido. Total, lo quiero para gameplays, jugar a secas y poco mas.
1 respuesta