¿que micro poner?

hola gente tengo una dudilla, tengo un amigo que se va a comprar un pc nuevo, y bueno me ha comentado que por el momento no le va a poner grafica, pero que lo quiere dejar listo para si le pone una en un tiempo, he visto el pc y no esta mal, pero me dejo descolocado el procesador, le montan un

Micro
Intel Core i7-4771 3,50Ghz. Q/8C LGA1150 8Mb cuyo precio en la tienda sale 292eur,

¿creeis que es buena opcion de cara a un año o menos si se quisiese utilizar para jugar? de no ser asi, esto son los procesadores que tiene esta tienda, haber si veis algo mejor o por mejor precio, tiene que ser de esa lista, nada de pedidos online un saludo y gracias

i5-4670 3,40Ghz.
i5-4670K 3,40Ghz.
i7-4770 3,40Ghz.
i7-4770S 3,10Ghz
i7-4770K 3,50Ghz
El 4770k, sin ninguna duda! El 4771 es un timo....

salu2!
jota-ele256 escribió:El 4770k, sin ninguna duda! El 4771 es un timo....

salu2!

+1, o el 4770/i5 4670k
4770k sin duda ninguna, para posible oc
De CPU poco que mencionar, Tanto el i5 4670K como el i7 4770K son muy buenas opciones tal como dicen los compañeros.

Lo que si que tiene que mirar bien a parte es la fuente, que ya puede ponerle el CPU que quiera que como la fuente sea una mierda pinchada en un palo la tendrá que reemplazar cuando ponga una gráfica potente.

Es un error muy común ahorrarse demasiado las pelas en la fuente y después tener que hacer mas gasto en otra porque no da para las actualizaciones del equipo que se pretenden, una fuente de 20 o 30€ es una mierda por mucha "potencia" que diga en la pegatina de lo que después suerte si es la mitad de lo que dice, ya me ha pasado con gente conocida que por desconocimiento caen. Después duele mas invertir un dinero en otra fuente cuando tienes el gasto de una gráfica.
Si no va a hacer overclock y tiene pasta ha puesto el i7 más potente para 1150.

Si va a hacer overclock que vaya por un i7 4770k. Y si no va a hacer overclock el i7 4770 suele ser más economico.
gracias chicos, al final a querido dejar el i7-4771 porque no va a hacer oc, la fuente ha dejado la que tenia una de 500w del otro pc que se rompio, por lo pronto le vale asta que decida que quiera jugar, entonces ya le tendra que poner una fuente buena y una grafica, ya que ahora como dice que no va a jugar tirara de integrada gracias por las respuestas,

[beer] [beer] [beer]
6 respuestas