Que micro/placa poner sandy bridge por 100€ para una gt 620??

Hola

He convencido a mi tio para que venda la placa micro de un htpc que le compro a mi primo.Un Acer aspire que tenia montado un AMD apu e-300 muy muy simplote que hata le cuesta navegar por windows 7,y juegos mejor no comentamos.Con la esperzanza de ver mejoria compro nueva una Nvidia GT 620 y la cosa no mejoro.......y evidentemente es por el micro.
El tema es que por 100 euros creo que se puede poner un buen dual core y una placa ITX que es la que le cabe aunque sea barata.

He mirado esto:
http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h61n_d2v.html

Me imagino que en amazon lo encontrare mas barato.....
Aun asi,os pido ayuda para ver si se puede mejorar o si en amd puede haber algo parecido.

El pc seria para ofimatica y para poder jugar a juegos actuales fluidamente con graficos en bajos aunque sea.

-Placa?Itx
-Micro?
-4GB Ram 2x2
-Asus Nvidia Gt 620
-Fuente generica 450w

Salud2
El problema es que aparte del micro, esa grafica es de gama muy baja y poca mejoria te va a ofrecer respecto a la integrada. Ninguna de las dos vale para jugar decentemente a juegos actuales, y mucho menos fluidamente.

Por lo que tendrias que cambiar el equipo entero, ya que si pones una grafica buena, la fuente de ese pc no te la va a soportar, y cambiar placa y micro, dejando esa grafica tampoco tendria mucho sentido.

Si es para jugar, compra mejor un pc nuevo, de ahi lo unico que se podria aprovechar es la memoria ram y el disco duro.

En lo barato, para jugar te recomendaria este procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html

y de grafica como minimo esto: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
No es lo que tenia entendido........he visto varios videos de gente jugando al batman arkam city a 30fps con graficos en medios, a 720p con esta gt 620.

Mi otro primo sin ir mas lejos esta jugando a Sleeping dogs,a kitman absolution,a skyrim a mas de 40 fps con un dual core antiguo normalito, e7500, y una 9600gt del año 08 a una resolucion de 1366x766.
Estoy convencido de que un intel de estos como el que he puesto da igual o mas rendimiento que un antiguo dual core de gama media,y que la grafica no creo que se quede mucho mas atras que una 9600gt.

A ver si alguien me ilumina o me pone otro kit cpu/placa por unos 100 pavos que de la talla en resoluciones de 720p.
Este merece la pena aunque son 38€ más:
Imagen
cojete un apu 5800k y una itx te saldra por 200€.... poco puedes hacer con un intel y placa por 100€
y la grafica del apu seria mejor que la 620 supuestamente

Dr Dre no seria mejor un apu a10?? total es un htpc. no??
El problema es que no es para mi,es para un familiar y me dijo que pasaba de gastarse mas de 100 pavos o 110.
Si fuera por mi le metia un 3570k + una 660 ti pero es lo que hay,jeje.

Dr dre el 965 es muy goloso pero el solo cuesta casi todo el presupuesto y la placa que me pusiste no creo que sea itx,que suelen ser mas caras que las atx mas baratas.
Que venda la placa itx y la apu que al ser moderno aún se vende bien y coja una caja basica atx o matx, una fuente tacens de 500w el 965 y esa placa y listo.
Se le sigue pasando de presupuesto...Xd

La caja tiene que ser la que tiene el ahora,la placa itx acer y el micro apu e-300 ya esta medio vendido, lo unico que quiere es meter un proce y una placa que vaya acorde con la gt 620 que compro.....para darle mas potencia que este e-300 que yo lo he probado y es lo mas parecido a un atom en rapidez y potencia,osea que sera facil de mejorar.

Presupuesto 100 euros por placa y mixcro,el ya tiene 4 gb de ram ddr-3.
De ahi no me puedo pasar chicos,

salud2
pff pues si no se alarga un poco con el presupuesto...
borhack escribió:No es lo que tenia entendido........he visto varios videos de gente jugando al batman arkam city a 30fps con graficos en medios, a 720p con esta gt 620.

Mi otro primo sin ir mas lejos esta jugando a Sleeping dogs,a kitman absolution,a skyrim a mas de 40 fps con un dual core antiguo normalito, e7500, y una 9600gt del año 08 a una resolucion de 1366x766.
Estoy convencido de que un intel de estos como el que he puesto da igual o mas rendimiento que un antiguo dual core de gama media,y que la grafica no creo que se quede mucho mas atras que una 9600gt.

A ver si alguien me ilumina o me pone otro kit cpu/placa por unos 100 pavos que de la talla en resoluciones de 720p.

Si si, jugando decentemente a 30 fps de media, lo que supondrá momentos de 15fps.

No te hagas ilusiones una 620 es una castaña, la próxima vez que quiera algo baratito baratito que se pille una ati o que pregunte antes.

Saludos.
9 respuestas