Qué método usar

Buenas,

Tengo una ps2 de las primera que salieron (las que era necesario reservar), no se que placa serán y me gustaría saber cuál es el chip o método de carga de backups más cómodo y fácil de usar según vuestra opinión. Quiero que lea DVDr. Soy de Bilbao si alguien sabe algún sitio sonde los pongan o los vendan que me diga. Gracias...

Por cierto, alguien me puede explicar que son el Neokey ps2, el USBMod, el PNP Key y el DVD Key? Más allá del messiah y eolo me pierdo.
Pues te explico,tu PS2 es una V3(de las 1º que salieron),los chips que preguntas;el Neo Key,e PnP y el DVD Key son chips que no necesitan cables,o a lo sumo solo, necesitan soldar 1 o 2 cables como mucho,por lo que su instalacion es muy sencilla,y no son muy caros(consulta en http://www.hacktoys.com )estos te cargan DVD-R
el chip USB es el chip externo(te lo puedes montar tu mismo)como su nombre lo dice va conectado en una de los puertos USB de la PS2(pero tiene que llevar puesto un puente interno para funcionar)este chip para mi es el mas malo de todos,por que las copias de PS2 normales te las carga bien,pero las que llevan proteccion E.A tienes que parchearlas para que puedas usarlas,y este chip es el unico que no carga DVD-R.Si quieres algo intermedio yo te recomendo el Mod 8(yo le tengo puesto),solo requiere 8 cables(tambien te lo puedes hacer tu mismo),aunque si quieres tener lo mejor,el Messiah es la solucion.
Un saludo.
1 respuesta