Que método recomendais?

Hace tiempo que estoy leyendo todos los avances de la scene(hasta el punto de leerme casi todo el post del MegaPack que es un autentico cacao XD ) y no me decido en que hacer.

Estoy en la 3.36, y no se si instalar rejuvenate, exploitear algun juego, hacer el método de las burbujas de MrGas o simplemente esperar a que este método esté más simplificado. Qué vale más la pena?

Tambien hay otra cosa, y es que tengo una cuenta americana con la que me gustaría jugar a según que juegos(como el Dino Crisis), per al no poder conectarme a internet me resulta imposible. Hay alguna forma?


Un saludo!
Para empezar no lo hagas, lo te leas aquel hilo entero que te vas a volver loco!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Todo depende de lo que tienes y quieres, pero yo diría que si tienes ya tu TN-V o Ark no te muevas de ahí, no ganaras nada, solo perderás.
Ademas si te apetece cacharrear puedes probar el método de las burbujas, vale desde 3.00 hasta 3.52.
Lo de simplificarlo, no se hasta que punto se podrá hacer, a lo mejor me equivoco, pero siempre tendrás que dumpear tu app.db, copiar tu backup, editar tu app.db y volver a instalarlo en la vita... no creo que simplifiquen mucho mas que eso, exceptuando claro el eminente Ark-2 que tienen en la manga.
Yo estoy igual, estoy en 3.18 con TNV y no se que hacer, mejor estarme quieto? Hay demasiados hilos nuevos y poco claro para qué sirve...
Pedrinky escribió:Yo estoy igual, estoy en 3.18 con TNV y no se que hacer, mejor estarme quieto? Hay demasiados hilos nuevos y poco claro para qué sirve...


Lo mejor es quedarse en la versión 3.18
3 respuestas