¿Que método os gustaría mas?

Encuesta
¿Cuál preferiríais?
56%
113
35%
71
8%
16
1%
2
Hay 202 votos.
Ante las nuevas noticias sobre el futuro de la scene,¿por qué opción os decantaríais, o cual os gustaría que saliese? ¿el modchip, un isoloader un firmware, o quizás algo de swap? espero que este post no cause ningún problema, simplemente es para que se vea la preferencia de cada uno, saludos
un isoloader cargado como otheros no estaria mal pero dudo mucho que eso sea posible(por lo menos a corto plazo)
para mí las ventajas de los chips, sobre todo si son stealth, son tremendas. te quitas muchas complicaciones y ya es bastante batalla dejarlo todo al gusto de uno, sobre todo si nunca paras XD
pero el problema de los chips es que anulas la garantia y con los otros metodos no
yo me decanto mas por firmware, por la experiencia en psp quizas.. eso si, acompañada de un hd externo, o cargando desde el hd de la ps3.. un lujo la verdad..

P.D: Que ganas tengo de ver emus corriendo 100% en la ps3.. lol!
Yo tambien me decanto x un firm, como dicen x aki, por la experiencia recibida ya con la PSP es bastante mas comodo para todo
A mi por firmware, ejemplo como la obra maestra de Dark_Alex, asi tendriamos el loader como los SE y OE de la PSP y a la vez todos los beneficios de los firmwares de $ony.
Yo me decantaria por el firm si no fuera porque sony lo detectaria mas o menos ocmo ha detectado las xbox flasheadas, supongo que un iso loader no seria detectable ya que seria como un so aparte...
aibo19 escribió:pero el problema de los chips es que anulas la garantia y con los otros metodos no


simepre y cuando el metodo no sea como del de la 360 (donde si se abre la consola)

el isoloader.
Lo mejor seria algo tipo los CF de D_A en PSP.

Firmwares con Isoloaders incluidos
No se porque tanta preokupacion con cargar los backups y que sony detecte que jugamos con uno,
¿por los baneos?
¿acaso con psp han habido baneos por jugar online con nuestras isos?
Creo que sony hara con ps3 lo mismo que con psp...es mas siempre he pensado que psp ha sido el "tubo de ensayo"de ps3
Si lo que quereis es scene lo mejor sería mod-chip que resistiera actualizaciones y demás(por ejemplo un mod con bios alternativa para cargar programas)
Si lo que quereis son copias de seguridad el isoloader sería una muy buen opción, pero que solo se pudieran ejecutar copias creadas desde esa consola(y por tanto desde el original de cada uno)

Sobre los baneos, en ps2 si detectaban copias-chips y no permitian su carga, en psp no lo evitarán seguramente por que no pueden y no me cabe duda que en ps3 se podrán mas ferreos que en ps2(que a la mínima se parchaba el jeugo y a tirar de online de nuevo)
Para mi sin duda un firmware con el que poder cargar los backups como le las versiones oe de la PSP [bad]
el firmware es una buena opcion pero siempre esta el riesgo de joder un cacharro de 600 euros,imaginate que se va la luz en mitad del flasheo pues adios ps3
ya pero es un riesgo que tienes que asumir en esta vida porque no creo que se haga todo esto para segir pagando 70€ por un juego
aibo19 escribió:el firmware es una buena opcion pero siempre esta el riesgo de joder un cacharro de 600 euros,imaginate que se va la luz en mitad del flasheo pues adios ps3


pues te pasaria lo mismo que si se te fuera la luz mientras actualizas con el firm oficial
aibo19 escribió:el firmware es una buena opcion pero siempre esta el riesgo de joder un cacharro de 600 euros,imaginate que se va la luz en mitad del flasheo pues adios ps3
para eso entre otras cosas estan los SAI
aitorrbb escribió:para eso entre otras cosas estan los SAI

Seran los SAT
Leman Rush escribió:
pues te pasaria lo mismo que si se te fuera la luz mientras actualizas con el firm oficial

los firms oficiales sabemos que si falla la actualizacion se puede volver a intentar y no se rompe la ps3 pero respecto a un firm casero no se si se podria hacer

no habia caido en lo del SAI que si es una buena opcion para asegurar

mostro un SAI es como una regleta pero con la diferencia de que si se va la luz actua como generador durante X tiempo y no se cortaria el suministro electrico a la ps3
mostro escribió:Seran los SAT



mostro, el dice SAI, cacharrito qe si se va la luz, llegan pikos de luz o algo qe pueda acer qe la consola se apague, te aguanta la luz durante unos 20 minutos, dependiendo de la potencia del SAI.


SAT si no estoy mal entendio es el servicio para una vez se te kede echa un bloke la ps3 por una mala actualizacion ya sea a ser porke la luz se fue... o algun otro caso te restauran la flash y la ps3 resusita!! xd


Un saludo
Ah joder, si se lo que son los SAI's, pero crei que se referia al servicio tecnico [+risas] [+risas] Sorry!
He votado al firmware, pero un isoloador no estaría nada mal...
mostro escribió:Ah joder, si se lo que son los SAI's, pero crei que se referia al servicio tecnico [+risas] [+risas] Sorry!

claro, me referia al sistema de alimentación ininterumpida


creo que ya lo han aclarado [oki]
isoloader es el juego con la(llavecita) y el firm es elprograma que se le mete a la consola para que los juegos no lleven esa llavecita?

es eso?

lo del (6) SAI..... XD me parece muy buena idea...en mi proxima incursion a mediamark me pillo uno..¿cianto cuesta el cacharromas un menos asi a ojo?



saludos
Tal y como va la cosa (despacito) creo que nos daría igual a todos lo que sacaran, en tal de que saliese ya.

Yo creo que también los de Sony estan deseando de que inventemos algo para cargar backups para que se disparen las ventas. Hasta tienen pensado en bajar el precio (cuanto desesperados no estarán por vender??)

Yo, voto por una mezcla de chip y software (tipo XBOX) con un media center como dios manda, con el que poder hacer Streaming de todo tipo de archivos, instalarte tus juegos en el disco duro y tirar de ellos sin meter el DVD, pero... para eso, creo que aun tienen que pasar muuuuchos meses...

Un saludo!
IMPLOSION escribió:¿cianto cuesta el cacharromas un menos asi a ojo?


ya te he mandado un privado sobre cuanto mas o menos en una tienda normal
en torno a 40-70 depende
Y digo yo no se podria hacer un firm personalizado como el de psp q permita tanto ejecucion de isoloader como carga de bakups en BD-R, DVD-R, etc...? y q cada uno use el q kiera?

Saludos.
hombre gonzalator200 dar igual un chip que te anula la garantia o cuanto menos trastear las tripas de la ps3 no es lo mismo que algo como un firmware por ejemplo,se mete por pendrive,cd,o como mas comodo sea.

eso si....pa gustos y colores.


saludos
Firmaware , una vez este desarrollado es facil, rapido y para toda la familia.


Saludos
mejor por firware, mas economico y mas a mano
Firmaware seria lo sullo lo digo por la experiencia recibida con la PSP ya que es muy comodo para todo [burla2]
Firmware y a su vez Isoloader :P
si se puede tener un isoloader aprovechando algun exploit q no requiera flashear mejor, asi no se pierde la garantia, lo malo esque seguramente sony sacaria algun firm para taparlo, asique al final necesitarioamos un custom firmware, con los riesgos q puede tener.
Hola, para mi, creo que un ISOLOADER o un Firmware, ya que no soy muy partidario de trucar el hardware, luego pasa lo que pasa.
Yo voto al Firmware, porque vengo de PSP y se como funciona un custom firmware de Dark_Alex [angelito] .
Chip tampoco estaría mal, pero pierdes la garantia.
Salu2
34 respuestas