Que memorias comprar?

Buenasss! He conseguido vender mi pc viejo, junto un modulo que tenia en mi pc de 2GB Kingston Value Ram a 667mhz, y mientras he cogido un modulo de 1GB Kingston Value Ram tambien a 667mhz del pc de mi madre (tiene dos, mientras usare yo uno).

Al lio... leyendo por foros, he visto la incompatibilidad de las Asus con las memorias, por lo que me da miedo comprar algun kit de 2x1 a pccomponentes o alguna otra tienda online. Por lo tanto, tengo que buscar memorias o bien en pcbox o bien en APP.

La idea es comprar 2x1 tambien, pero en lugar de 667mhz comprarlas de 800 (tambien he visto que hay bastante incompatibilidad con memorias de mayor frecuencia, teniendo que bajarlas a 800mhz).

Que os parecen las Kingston HyperX? Vale la pena la diferencia de precio respecto a las Value Ram?

Y las Corsair CL5XMS2 que tienen en pcbox? Lo que pasa que las 2GB se me plantan en 70€ y pico... un poco caro la verdad, viendo los precios que hay en tiendas online. Resumiendo, que me recomendais de pcbox (por la comodidad de poder probarlo en la misma tienda, y de que si pasa algo se que me lo cambian al instante)?

Un saludo y gracias por las respuestas!!
Las Kingsotn hiperx 800 van mub
Skyow69 escribió:Las Kingsotn hiperx 800 van mub

Ese "mub" supongo que sera "muy bien", puede ser?
2 respuestas