¿Qué memoria RAM comprar? [Solucionado]

Hola a todos. Quiero comprarme una placa de 1 Gb de memoria RAM en esta página: http://www.info-coste.com/ (porque tengo una tienda cerca y me viene bien). La cosa es que no se con que guiarme, supongo que lo mas importante es la velocidad de memoria ¿no?. Entonces, me compraría la 3ª de la lista, la Kingston 1066 pero, ¿se notaria la diferencia entre esta y la de 533? (es que vale el doble...) ¿y que diferencia tiene con la 4ª, la hyperx?.

Saludos
JAPosti escribió:Hola a todos. Quiero comprarme una placa de 1 Gb de memoria RAM en esta página: http://www.info-coste.com/ (porque tengo una tienda cerca y me viene bien). La cosa es que no se con que guiarme, supongo que lo mas importante es la velocidad de memoria ¿no?. Entonces, me compraría la 3ª de la lista, la Kingston 1066 pero, ¿se notaria la diferencia entre esta y la de 533? (es que vale el doble...) ¿y que diferencia tiene con la 4ª, la hyperx?.

Saludos
Las hyperx vienen con disipador, y son para hacer OC.

Yo me aseguraria de que la placa soportase esos 1066 en las memorias, sino es tonteria pillartelos.

Las de 800-1066 mhz son para hacer OC. Unas de 667 te vendrian bien.
adriantxu escribió:Unas de 667 te vendrian bien.

Oops... he puesto el everest y he visto que el bus de mi RAM es DDR SDRAM. Eso quiere decir que poniéndome una DDR2 no la aprovecharía como tal (aunque si me reconocería el tamaño, ¿no?), ¿o es que tengo que comprarme una DDR a secas?.
JAPosti escribió:
adriantxu escribió:Unas de 667 te vendrian bien.

Oops... he puesto el everest y he visto que el bus de mi RAM es DDR SDRAM. Eso quiere decir que poniéndome una DDR2 no la aprovecharía como tal (aunque si me reconocería el tamaño, ¿no?), ¿o es que tengo que comprarme una DDR a secas?.

El DDR no es compatible con DDR2, pero sit ienes 533 es que tienes DDR2.

Dinos que placa tienes.
lovechii5 escribió:Dinos que placa tienes.

Imagen
Parece DDR a 333, ¿no?

Igual podrías subir hasta 400.

Tenías que haber puesto una captura de la memoria.
Yoshi's escribió:Tenías que haber puesto una captura de la memoria.

Imagen
Pues es DDR 400 MHz. No te soporta otra.
Bien, entonces me pillo la Kingstom 1 Gb DDR 400, la primera de la lista (30€). Que paradójico resulta esto que lo antiguo cueste mas... XD.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
8 respuestas