Que memoria para portatil acer

Buenas a todos tengo un acer 6935G con un t9400 y 4 gigas en dos bahías ddr3 , según la placa admite hasta 1066 pero trabajan a 667 , quiero cambiarlas por las 1333 cl11 Sr de Kingston seria buena idea? En dos modulos de 4 gigas (total 8) que me aconsejáis? El dual Chanel en portatil no existe?que seria mejor gracias!!!
Hola si tu pc soporta 1066 no le metas mas por que puedes 1º petar la ram 2º los bancos de memoria y 3º o la cpu .metele 8gb ddr3 1066

si existe dual-channel en portatil
¿Las memorias estan a 333mhz velocidad real ? es muy raro que no las ponga a 533mhz.
Si pones una memoria que no es compatible directamente el ordenador no arrancara, ademas el controlador de memoria esta en el chipset y no es tan sensible con el voltaje. mi ordenador tiene un chipset g41 (limite a 1066 mhz ddr3) y me permite ocear la memorias a 1333mhz llevo con el oc puesto y no le pasa nada al ordenador. no como en la cpu cómo los sandy bridge, estos tienen un limite en entrega de voltaje, se quema la cpu si se utiliza una memoria de un voltaje más elevado, que el voltaje original que se diseño la cpu. (desconozco si actualmente esta arreglado este fallo).
Un saludo
2 respuestas