Que memoria necesito para la placa GA-7IXE4

Recientemente he comprado memoria ( segun especificacion, sdram 256) para mi PC, es viejo tiene la placa GA-7IXE4, al probar la memoria solo me reconoció la mitad (128) o incluso otras veces no me la reconocia.

El de la tienda me la cambio sin problemas diciendome que las nuevas memorias en las placas mas antiguas tienen problemas.

Alguien que conozca la placa me puede decir:
¿Que marca y modelo debo comprar?
¿Donde tienda? (Madrid o web)

PD:Alguien la tiene de segunda mano para vendermela.
Era de doble cara la memoria o de cara simple? me refiero a si tenía chips por los dos lados o sólo por uno. Es para que pruebes con un módulo de memoria del otro tipo.

Para conseguir memoria SDR, donde de más tipos vas a encontrar va a ser en alternate, aunque para memoria no son especialmente baratos...

Saludos
La verdad es que no se si era de doble o no, si tenia 4 o mas chips, lo que me gustaria es que alguien me dijese una marca o incluso donde la venden para no andarme con pruebas. Mientras iré a la tienda del barrio a probar las que tengan.

En este sitio http://64.233.161.104/search?q=cache:8p2m072XZDUJ:foro.baluma.com/foro/viewtopic.php%3Fp%3D19874%26sid%3D3b307e01cb98359df5180e0f301dbb2c+GA-7ixe4+sdram&hl=es&lr=lang_es he visto que soporta las de doble cara.

gracias.
2 respuestas