Que memoria me recomendais??

Buenas

He estado mirando en Alternate y la verdad es que ando mas perdido que el carro de manolo escobar....

Nunca habia hecho demasiado caso a las memorias, y ahora que quiero hacer algo de OC al micro me he dado cuenta que las GEIL value no valen...

Quiero comprar un pack Dual Channel de 512MBx2...

He estado mirando y he visto OCZ, Corsair.....Mi tope seran unos 140€ IVA incl.
Que diferencia hay entre las OCZ premier, performance, etc??

Bueno, agradezco cualquier recomendacion

Saludos
r_coello escribió:Buenas

He estado mirando en Alternate y la verdad es que ando mas perdido que el carro de manolo escobar....

Nunca habia hecho demasiado caso a las memorias, y ahora que quiero hacer algo de OC al micro me he dado cuenta que las GEIL value no valen...

Quiero comprar un pack Dual Channel de 512MBx2...

He estado mirando y he visto OCZ, Corsair.....Mi tope seran unos 140€ IVA incl.
Que diferencia hay entre las OCZ premier, performance, etc??

Bueno, agradezco cualquier recomendacion

Saludos

Uf , he estado mirando y por el precio q quieres gstar no he conseguido encontrar unas q merezcan realmente la pena , con el equipo q tienes mas con ese Venice te mereceria mucho la pena aumentar la "cache" xDD si quieres hacer overclock y aprovechar el rendimiento del 3500+ , te recomendaria al menos dos como estas adata http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=I9IDVL& DDR566 q ya esta bastante bien , aunque con latecnias algo holgadas , serisn 2x82€= 164€ , esas son las minimas al mejor precio q he visto para overclock xD , si quieres unas buenas buenas , y a "buen" precio (si se comparan con las mas caras) serian las Geil ONE q estan por 249€ en izarmicro , esas te garantizan DDR600 a muy buena slatencias [ok]

saludos
Gracias por contestar

Tampoco tengo intencion de hacer una burrada de OC, solo mejorar un poco....

No son buenas las OCZ o Corsair??
r_coello escribió:Gracias por contestar

Tampoco tengo intencion de hacer una burrada de OC, solo mejorar un poco....

No son buenas las OCZ o Corsair??

Pues no es la marca en si , sino el chip q lleven , he visto estas OCZ q no estan mal http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDM3&

pero creo q mejor serian estas Kingston HyperX http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID7A&

nada q ver con las Kingston value

saludos
A cuanto crees que subiran esas OCZ??
r_coello escribió:A cuanto crees que subiran esas OCZ??

Yo creo q como poco puedan subir hasta 240 sin problemas , aunque veo con mejor pinta las HyperX si te digo la verdad [oki]

saludos
Pues tengo que comprarlas entre hoy y mañana...y la verdad es que no se que hacer....

Siempre me habia llamado mas la atencion OCZ o Corsair.....pero me dejo aconsejar..

Otra dudilla que me surje....2 Modulos de 512MB o 1 de 1GB???

Saludos
r_coello escribió:Pues tengo que comprarlas entre hoy y mañana...y la verdad es que no se que hacer....

Siempre me habia llamado mas la atencion OCZ o Corsair.....pero me dejo aconsejar..

Otra dudilla que me surje....2 Modulos de 512MB o 1 de 1GB???

Saludos

2x512 siempre xD , ademas del dual channel tienen mejores latencias fijo y suben mejor , sacaras mas rendimiento con un kit [ok]

saludos
Muchas Gracias Predator...[sonrisa]

Estoy mirando el Alternate y estas son algunas de las interesantes:

- G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 149€
LINK

- Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, KHX3200ULK2/1G) 209€ (por precio descartadas, pero no entiendo la diferencia con las siguientes)
LINK

- Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, KHX3200AK2/1G) 134€
LINK

- OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance, 2x512MB) 139€
LINK

A ver si me ayudas a decidirme del todo
r_coello escribió:Muchas Gracias Predator...[sonrisa]

Estoy mirando el Alternate y estas son algunas de las interesantes:

- G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 149€
LINK

- Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, KHX3200ULK2/1G) 209€ (por precio descartadas, pero no entiendo la diferencia con las siguientes)
LINK

- Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, KHX3200AK2/1G) 134€
LINK

- OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance, 2x512MB) 139€
LINK

A ver si me ayudas a decidirme del todo

las Kingston q valen 209€ lo q pasa es q llevan chips TCCD , las otras llevan si mal no recuerdo ch-5 , q ahora q lo pienso necesitarias de mas voltaje para q rindan bien , las OCZ tienen mucho renombre pero nada mas yo creo q son las peores de las q has puesto , las buenas de OCZ son las de gama alta

las Geil q has puesto primeras son las q yo me cojeria si tuviese tu placa , lleva chips TCC5 , q hacen parecido a las TCCD

yo de todas las q has puesto me quedaria con esas Geil [oki]

saludos
La verdad es que en temas de Hard no tengo ningun problema....pero nunca me habia interesado el tema de las memorias....

Sabes de alguna pagina que expliquen lo de TDDC etc?? da igual ingles o lo que sea....A ver si me pongo al dia en este tema...
10 respuestas