Que memoria lleva un AMD K7 Athlon a 1 Ghz??

Hola q tal
Tengo un AMD K7 Athlon funcionando a 1 Ghz
Como solo tengo 128 M de RAM he pensado en aumentarle un poco esta cifra, el problema es q estoy un poco perdido en los tipos de memoria q existen y en la forma de colocarlos; el mio lleva una sola pastilla de memorias, quedando libres 2 slots mas.
DIM, DDR, etc todo esto me suena a chino, cual es la q lleva mi placa?? Si le compro una pastilla de, por ejemplo, DDR 256M tendre 128 + 256 = 384M ?? o solo funcionara la de 256??
Tengo q ponerle otra de 128??
SAludos
Tu placa lleva SDRAM creo, lo que puedes hacer es consultar en la web del fabricante las caracteristicas que tiene y comprar en consecuencia.
en la web del fabricante? imagino qte refieres al fabricante de la placa??
Es q ahora mismo no se q placa es, el pc lo compro mi padre hace un tiempo...
como puedo saber la placa q lleva??
Estoy seguro de que tu placa usa memoria SDRAM a 100/133 mhz. No tienes más que ir a la tienda y pedir un módulo de memoria sdram a 133 mhz de los megas que quieras. Esa se sumará sin problemas a la que ya tienes. De todas formas, siempre puedes llevarte tus 128 a la tienda y que te lo mire el dependiente para darte un del mismo tipo. Pero vamos, es SDRAM de fijo.
Saludos.
Mi placa es una Gigabyte GA-71XE4 y creo q la memoria es SDRAM a 100/133, como muy bien decia Aboreto; gracias a todos por contestar
Otra cosa, si el procesador me funciona a 1aGhz, puedo intentar hacerle algo de overclocking??
o va ya muy apretado??
SAludos
4 respuestas