Que memoria le pongo al corel duo e8400?

Buenas.

Como hay tantas gamas de memoria de muchas marcas,muskinocz,kigston,g.skill... uf que lio

Primero no se si le ponga 4gb repartidos en dos modulos o con 2gb tira bien el corel duo,seria par auso doemstico de ofimatica,internet y como mucho jugar a un par de juegos nuevos y algo esporadico de edicion

Hay tanta variedad que ya me vuelco loco y me gustaria que me echarais un cabale q de esas marcas por calidad y precio cual le pongo,mi presupuesto para memoria unos 75 euros para 4gb y seria ddr2 a 1066 o 1000

He mirado en pcomponente,4frags y pc componente tienen muchas mmarcas y es un lio y 4frags trabajan solo con OCZ

Espero vuestra ayuda
Normalitas: Kingston
Buenas: Mushkin, GSkill
Muy buenas: OCZ, Corsair

Siempre y cuando tengamos por referencia los mismos modelos, está claro que una OCZ DDR2 800 no será mejor que una Mushkin DDR2 1066.

Yo pillé, para el Q6600, un 2X2 Platinum 1066 de OCZ y por el momento perfecto. Le puse un XTC Cooler para teneras refrigeradas ya que el equipo lleva overclock.
Si vas a utilizar el vista te recomiendo que ya que te pones te compres 4Gb en dos módulos de 2Gb.
Por ejemplo estas G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB a 72€ http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X2GB.html

Salu2
-MasMe- escribió:Normalitas: Kingston

Siempre y cuando tengamos por referencia los mismos modelos, está claro que una OCZ DDR2 800 no será mejor que una Mushkin DDR2 1066.

Yo pillé, para el Q6600, un 2X2 Platinum 1066 de OCZ y por el momento perfecto. Le puse un XTC Cooler para teneras refrigeradas ya que el equipo lleva overclock.

Hola masme,eso de overclock es dificil de hacer o es facil,hay algun tuto de hacer overclock a los quad?
mceada28 escribió:

Hola masme,eso de overclock es dificil de hacer o es facil,hay algun tuto de hacer overclock a los quad?

Este buenísimo tutorial lo comentó un forero de eol hace poco en un hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 5-v10.html

Salu2
joanparsifal escribió:
mceada28 escribió:

Este buenísimo tutorial lo comentó un forero de eol hace poco en un hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 5-v10.html

Salu2

Uf cacho tutorial pero no esta a mi altura lo veo muy dificil

Otra cosa si pongo el windows xp pero la vesion 64bits x64 me detectara los 4 gb,deberia no?
A ver, generalmente TODAS las memorias que tienen timings bajos, para bajárselos hay que hacer OC, subiendo voltajes y reduciendo a mano dichos timings. Por no hablar de que todas las memorias que decís a 1066 MHz realmente van a 800 y hay que hacer OC para ponerlas a 1066. Y muchas de las que 800, realmente van a 667.

Yo francamente paso, lo que mejor calidad-precio tienen son las memorias buenas y baratas que siguen el estándar JEDEC, y que van realmente a la velocidades y voltajes que marcan sin tocarlas.

Por ejemplo, estas las monto yo en todos los equipos:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIEBM
800 MHz reales, 1,8 V reales (aunque en la web pone 1,9 no es cierto) y timings 5-5-5-15 reales. Grarantía de por vida.
El overclock lo he dicho para que veas que OCZ es una marca muy buena que te lo aguanta bien ^^. Vamos, que con unas Kingston ni de coña pude hacer OC al AMD64 y con las Corsair sí lo hice. De ahí que diga que OCZ/Corsair, de lo mejor.

En torno al mensaje de arriba, mis memorias 1066 no aguantarían hasta 1200 si realmente fueran 800, ¿o sí? Que yo sepa las DDR3-1333 no son DDR3-1066 subidas ni las 1800 son 1333 subidas ni nada parecido. ¿De dónde sacaste eso?
No, si no me refiero a hacer OC al micro, me refiero a hacer OC a las memorias, ya que todas esas marcas solo van a la velocidad publicitada si haces OC con la correspondiente subida de voltaje. Y francamente, me parece una estafa, debería indicarlo, como en las gráficas, que son versiones OC.
-MasMe- escribió:El overclock lo he dicho para que veas que OCZ es una marca muy buena que te lo aguanta bien ^^. Vamos, que con unas Kingston ni de coña pude hacer OC al AMD64 y con las Corsair sí lo hice. De ahí que diga que OCZ/Corsair, de lo mejor.

En torno al mensaje de arriba, mis memorias 1066 no aguantarían hasta 1200 si realmente fueran 800, ¿o sí? Que yo sepa las DDR3-1333 no son DDR3-1066 subidas ni las 1800 son 1333 subidas ni nada parecido. ¿De dónde sacaste eso?

Yo no le voy hacer oc ya que no entra en mis planes ,entonces para este caso me voy mejor a una normales no?
¡Cawen! No sé si soy yo el que no me explico, a ver...

Las memorias DDR2-1066 van REALMENTE a 1066, no hace falta hacer OC ni subir voltaje ni ABSOLUTAMENTE NADA. Por eso digo que pilles unas OCZ como las que tengo, y de ahí que pusiera el ejemplo del overclock, o sea "tengo estas memorias y como aguantan OC, son buenas, por eso te las recomiendo aunque tú no vayas a hacer OC". No es que yo haya tenido que hacer OC a 1066, si no que las memorias YA IBAN a 1066 y yo lo que hice fue hacer un OC aislado del tema este.

¿Ahora sí? xD
Y si pillas 4Gb DDR2 a 1000 de una buena marca como G. Skill baratitas, pues mejor que mejor ;)

Salu2
11 respuestas