¿Qué mejorarías en el Dashboard?

Buenos días, esto ya lo he comentado en otro hilo pero me parece interesante y que es algo en lo que todos podríamos aportar.

Esta vez me refiero a qué piensas tú que le falta al Dashboard de la 360 y no al tema hardware de la misma.

En mi caso, creo que como centro multimedia está un poco infrautilizado. En mi opinión le falta:

- Un navegador de Internet
- Posibilidad de escuchar podcast y emisoras de radio vía Shoutcast
- Un lector de feeds
- Mejorar el reproductor de vídeo y audio
- No depender de un sistema XP o Media Center para reproducir contenidos que estén en la red.
- Soporte para leer particiones NTFS (y eso que es de Microsoft)
- Posibilidad de instalar aplicaciones (como algunas de las que he comentado), descargadas desde el propio bazar, gratuitas o no, que fueran desarrolladas por gente ajena a Microsoft o no.

¿Qué os parece?
Yo no le meteria navegador simplemente porque estoy seguro que tratandose de microsoft todos los piratillas de verdad intentarian cargarnos de una manera u otra [agggtt]
- Soporte para NTFS
- Tal i como escuchamos musica mientras jugamos, poder ver videos, me explico; cuando os estais 20min para que se llene la partida del gow o cualquier otro juego,¿no os molaria poder ver algun video?
- Sobretodo, soporte para MKV.

apmarin, puedes compartir archivos de tu pc con otros programas, el que mejor va es el TVersity (win) o Connect360 (mac).
x1BeKa escribió:apmarin, puedes compartir archivos de tu pc con otros programas, el que mejor va es el TVersity (win) o Connect360 (mac).

Ajá pues gracias por la sugerencia. Les echaré un vistazo. ¿Hay alguna aplicación similar para Linux?

Creo que del tema del navegador se ha hablado y mucho por aquí. Es una pena la verdad, porque hasta la PSP tiene uno. No creo que sea muy difícil para Microsoft implementar uno, y más avanzado.
-poder enviar imagenes o pequeños videos a los colegas
-poder capturar imagenes de los juegos para poner luego de fondo
-poder personalizar cada pestaña del dash con la imagen que uno quiera (aunque esto no lo creo posible, se les acabaria el chollo de los temas)
-navegador
-navegador mientras tienes un juego cargado, me refiero estas jugando algun juego y que puedas acceder a paginas de internet para ayudarte un poco.

y esoooo........
1. Navegador web
2. Subtítulos en películas

Y más feliz que la hostia [oki]
Mas velocidad, últimamente me tarda bastante en cargar el gamertag.

A mi me sobra todo, la consola solo la uso para jugar.
morciw escribió:Mas velocidad, últimamente me tarda bastante en cargar el gamertag.

A mi me sobra todo, la consola solo la uso para jugar.

+1, un poco más de velocidad al cargar el menú juegos y el listado de logros estaría bien.
Puestos a pedir, soporte para monitores 16:10!!!
Mejorar el sistema de descargas, que el que sólo puedas descargar 6 cosas a la vez o así...
CarnageEOL escribió:Mejorar el sistema de descargas, que el que sólo puedas descargar 6 cosas a la vez o así...

Exacto, poder tener una cola de descargar ilimitada.

Que permitiera hacer capturas de pantalla estaria bien tambien.
Yo no cambiaría NADA, está genial así!!!!
Yo lo convertiría en un Home como hara sony con la ps3. Así de claro.

Y menos limitaciones como las que tiene este dash que son bastantes.
Muchísima mas velocidad para el dashboard. Responder a un comentario "mientras estás muerto en el gears" puede convertirse en un "30 segundos sin jugar esperando para responder dos palabras". Por la lentitud de los putos menús.

Eso, y MULTICHARLA. Lo diré mas alto, MUL-TI-CHAR-LA
1) Subtítulos
2) SRT
3) Películas subtituladas
4) El Robocop
1º Navegador
2º Multicharla
3º Codecs para todos los divx
4º Poder reproducir subtitulos
5º Poder cambiar la imagen en cada pestaña
6º Que habiliten la webcam en el Messenger

Por mi asi iria perfecto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haria que cada vez que cambias de una opcion a otra o de un juego a otro en el bazar o las pestañas no se tire 20 segundos cargando.

desesperante [discu]
Sobre todo multicharla, es que me parece flipante que no este ya implementado, que problema tienen?
apmarin escribió:Buenos días, esto ya lo he comentado en otro hilo pero me parece interesante y que es algo en lo que todos podríamos aportar.

Esta vez me refiero a qué piensas tú que le falta al Dashboard de la 360 y no al tema hardware de la misma.

En mi caso, creo que como centro multimedia está un poco infrautilizado. En mi opinión le falta:

- Un navegador de Internet
- Posibilidad de escuchar podcast y emisoras de radio vía Shoutcast
- Un lector de feeds
- Mejorar el reproductor de vídeo y audio
- No depender de un sistema XP o Media Center para reproducir contenidos que estén en la red.
- Soporte para leer particiones NTFS (y eso que es de Microsoft)
- Posibilidad de instalar aplicaciones (como algunas de las que he comentado), descargadas desde el propio bazar, gratuitas o no, que fueran desarrolladas por gente ajena a Microsoft o no.

¿Qué os parece?

+1 en todo, yo sólo había pensado en navegador, soporte para NTFS y alguna cosilla más como poner una imagen en cada pestaña de fondo y multicharla.

Aunque aquí se han hecho propuestas muy buenas, como poder sacar capturas de pantalla de los juegos, poner subtítulos y otros.
Pues otro +1 en lo de la velocidad del gamertag, a mi siempre se me ralentiza cuando me esta cargando la sesion, como tambien cuando te mueves del juego al modo guia.

Y por supuesto, un navegador(coñe siendo de microsoft ya podian haber pensado en algo ¬¬)
Yo mejoraria sobre todo lo relacionado con reproduccion de videos:

-Ya sea que adaptaran el CCCP (pack de codecs) a la consola o algo similar. Asi ya no habria problemas con mkv, ni mp4, ni nada.
-Tambien pediria soporte para subtitulos externos como .str y parecidos.

Y aparte, por el momento solo se me ocurre:

-Soporte para NTFS, que me jodio mucho saber que tengo que formatear mi disco duro externo. (Por el tema de tener respaldar todo y tal)

-Soporte para poder usar el ipod como dd externo tambien.

-Soporte para 16:10

- Y por ultimo, algo que no entiendo por que no esta. El poder adelantar y atrasar las canciones ¬_¬
Damc escribió:- Y por ultimo, algo que no entiendo por que no esta. El poder adelantar y atrasar las canciones ¬_¬

Yo me quedé así :O cuando vi que es imposible rebobinar adelante o atrás las canciones. Joé sí hasta la PS1 podía....

Por eso decía en mi primer post lo de mejorar el reproductor de audio y vídeo.

Sigo pensando que nuestra blanquita podría dar más de sí como centro multimedia. El teclado que sacaron para el messenger por ejemplo, sería el complemento ideal para utilizar con el navegador.

Por cierto cuándo decís lo de multicharla os referís a las partidas del Live?? ein? (lo pregunto porque aún no he jugado online)

Venga, que no decaiga este post, que está siendo muy interesante [oki]

Saludos.
Claro que podria dar mas de si como centro multimedia, pero por alguna razon microsoft no quiere :/... Es decir, que le cuesta poner un par de actualizaciones para dar soporte a mas formatos, subtitulos, etc. Yo con soporte a mkv y a mp4 completamente, mas subtiutlos externos estaria mas que satisfecho.

Pero bueno, al final y al cabo la compre para jugar no para utilizarla como centro multimedia. (pero calro que se agredeceria que estuviera mas completa en ese aspecto)
A mi me gustaría que mejoraran las descripciones de los productos en el XBox Live:
- Que se pudiera hacer scroll (y no tener que esperar a que el texto se mueva automático a la velocidad definida)
- Que la zona del texto fuera más grande (sobre todo más ancha) para leer de forma más cómoda.

+1 a todo lo demás que habéis dicho.

Saludos
apmarin escribió:Por cierto cuándo decís lo de multicharla os referís a las partidas del Live?? ein? (lo pregunto porque aún no he jugado online)

Norl. ;P

En un juego sí que puedes hablar con todos (con tu equipo, etc.). Lo que pasa es que charla privada (sin depender de si juegas al mismo juego, por ejemplo) sólo permite hacerla con una persona.

Uséase, quieren hablar con varios colegas mientras hacen sus movidas (para quedar para jugar y demás).
Yo también echo de menos una multicharla. :S
25 respuestas