Que mejorariais en mi pc?? 300 euros presupuesto

Hola,

Tengo este pc actualmente (esta en constante actualizacion)

Intel core 2 duo E8400 3.0 ghz
asus P5G41T M LE
Colermaster hyper 3x
2x2 kinston ddr 1333 mhz (4gb)
gigabyte gtx 550 ti OC edition
wd caviar blue 500gb 7200rpm
F.A tooQ eco power 630w
Atx thermalkate v3 Black edition
rehobus
Liteon ihas 224 b lightscribe
Flatron Lg M2380DF LeD full hd 23,5 pulg , TDT/HD,2.1speakers sorround.
Logitech g11
Sonytec Mouse Laser

El caso es que quiero mejorarle y unos me dicen que logicamente cambiar placa cpu, otros que no que el dual core e8400 3.0 ghz era pata negra y todavia me durara,que si la gtx 550 ti se me queda corta,que compre otra y haga sli.

Cada dos minutos pienso en una cosa distinta,solo espero ver que cambiariais vosotros y hacer un balance de que es lo que mas demandais y eso hare.............por que me vuelbo loco y el dinero me quema,jaja. me gastaria esta navidad unos 300 pavetes. (El presupuesto puede variar si al final tengo que cambiar cpu y placa ya que me sacaria algo por ellos) No os corteis si quereis que cambie grafica en decirmelo,tiene una semana pero la puedo vender........es undilema por que si hago sli la placa sera de una forma,si decido cambiar de grafica y poner una individual puedo piyarme una placa mas barata.........en fin, iluminarme el camino.

Gracias
Hombre si tienes la posibilidad de sacarle unas perras, pues yo cambiaria de momento placa y micro y le pondria 8gb a 1600 que sera mas o menos lo que te an dicho
Claro, d ahi el presupuesto d 300 lerdos ya k tirando x alto creo k el micro k todo el mundo m dice k ponga es el 2500 k k son 200 pavos y la placa ni idea d cual poner pero m imagino k seran entre 70 y 100 pavos no?? Hay muchos modelos y no se k elegir, luego la ram x 40 euros estan las rojas k pone mucha gente estas famosas.

Lo veis correcto??

Exacto, eso es lo k m recomienda todo el mundo aunke esa placa no tiene opcion de hacer sli pero lo mas seguro k m decante por ella.

Si le haces a ese conjunto oc dimelo k m vendria d perlas guiarm x alguien k tenga lo mismo k yo, jaja
borhack escribió:

Exacto, eso es lo k m recomienda todo el mundo aunke esa placa no tiene opcion de hacer sli pero lo mas seguro k m decante por ella.

Si le haces a ese conjunto oc dimelo k m vendria d perlas guiarm x alguien k tenga lo mismo k yo, jaja

Si que tengo pensado hacerle un OC pero no en un futuro próximo (no voy a pillar disipador por ahora, pocas pelas :( ) ya cuando me pille el disipador si le haré algun OC, para entonces te doy un toque ;)
A mi se m rompio el de mi socket 775 y decidi piyarme ese coolermaster hyper 3 ya k vale para 775 y 1155. Esta a 15 euros y lo vi una oportunidad
6 respuestas