Que mejorar para alargar la vida a mi pc para el swkotor.Edit:Captura de video ralentizada!!

Hola

Dispongo de un pc echo a la carta en el año 2009.
placa Asus P5G41T-M LE
dual core e8400 a 3.ghz
4 gb ram 2x2 1333 667 mhz ddr3
nvidia gforce 9600 gt 1gb points of view http://www.nvidia.es/object/product_gef ... gt_es.html
fuente powercool 500w
western digital caviar blue 500gb 7200rpm
windows 7 profesional 64bits
lg flatron M2380DF led full hd 23 pulgadas

el tema es que le voy a dar ahora al star wars the old republic........no voy a jugar a nada mas en pc.

Le mejorariais algo sinceramente?'en la beta del star wars me a ido bien pero no se valorar si con todo a tope va fluido o no.no e usado todavia la opcion esa de anti a.
Lo dicho,si alguno ve que puedo mejorar algo que me lo diga,ya que este juego va a durar como el wow y al tener un mac no pienso comprarme otro nuevo con windows,solo es para jugar a ese juego.
Le pillaria una grafica mas potente pero desconozco como va el tema de las actualizaciones de mac, no se si es como pc que compras la marca que quieras y se la pones o esta capado solo para para x productos en mac.
te liastes, jaja,en el post digo que no me voy a comprar un pc nuevo con windows por que ya tengo un mac..........y por eso este quiero hacerle algo para alargarle la vida. En mac no a salido ni el juego,jaja.
Pues lo mejor es que cuando juegues, mires a ver si te satisface o si se te queda corto y quieres mejores gráficos, va a tirones, ... .

Si tu crees que va bien no es necesario que cambies nada.
se que con todo a tope baja un poco los frames,y eso que este juego tampoco pide mucha calidad de pc.no se,creo que la grafica es normalita o anticuada
Me equivoque al leerte, yo con ese equipo me compraria una grafica de 100 euros tipo 6670y con ella hasta que cierren el sw.
Las he visto mas baratas,por 85 con ddr5 y por 69 en ddr3.........cual??
Cambia la grafica ya que despues cuando vallas en party con mucha gente tendras problemas con esa grafica pillate algo mas actual como bien dicen por ahi existen graficas por 80 pavos ke van de muerte pa esos juegos por ejemplo

http://www.coolmod.com/product/12082/0/ ... B-DDR5.htm
gracias.ahora ya me vienen mas dudas,acabo de grabar una partida en el swkotor para subirlo a youtube con el programa que acabo de instalar: camptasia 7 y a sido un desastre, va con muy pocos frames.

Entonces ya no se si tendria que cambiar la grafica, la f.a o tambien directamente el procesador que es un core2 duo a 3 ghz.

El problema es que como me recomendais distintas graficas al mismo precio ya no se ni cual comprar

Una ayudita please que mañana voy a por la placa que me dan en garantia y quiero encargar todo.Espero que el problema de la captura de pantalla con el camptasia sea solo de la grafica y poniendo una mejor se me solucione.vosotros direis que soys los entendidos,

gracias

Esto es lo que me a salido....XD
http://www.youtube.com/watch?v=7Z79qwBG_U4
Prueba a grabar con Fraps. Aunque creo que necesitaba bastante equipo para hacerlo bien.
Una hd6770 y ni tendrias que cambiar de fuente.
@ntuan escribió:Una hd6770 y ni tendrias que cambiar de fuente.

en serio no hace falta cambiar de fuente??? por que,consume poco??Mañana la encargo ipsofacto.

Por cierto, algun ensamblador en concreto?? He visto que algunas tienen la velocidad del reloj a 775, otras a 850..eetc
(mensaje borrado)
Los programas para grabar videos Camptasis y Fraps consumen MUCHISIMO sino tienes una buen equipo mejor no grabes nada
13 respuestas