Que mejorar en mi equipo?Que pensais de la RAM?

Hola:

Tengo este equipo:

- FX-6300
- GTX 1050 TI 4GB
- 8gb ram ddr3 1600 gskill sniper
- Placa ASROCK 970 Extreme3 R2.0
- Fuente templarious 550

Que seria los mas barato a mejorar para ganar en calidad y fps en juegos?Ayudaria mejorar la ram?

Un saludo y gracias de antemano
Cambiar procesador y placa base
En esa gama de ordenador ampliando la ram lo mas probable es que ni lo llegues a apreciar.

El pc lo tienes equilibrado actualmente, quizas pida mas el cambio de plataforma que de grafica, pero mejor esperar y cambiarlo todo de golpe.
Pues yo soy de los que opinan que lo que más notarías a mejor sería un cambio de gráfica. Si ser ninguna maravilla ese FX, creo que sigue siendo lo suficientemente bueno como para exprimir tarjetas gráficas bastante mejores.
En cambio, si cambiaras ese FX 6300 por, por ejemplo, un core i5, la gráfica seguiría siendo el mayor cuello de botella.

De todos modos, tal y como te han dicho, siendo un ordenador aun bastante apto para jugar a todo, casi mejor ahorrar ahora y hacer una remodelación total en el futuro.
Gracias a todos por la ayuda
NENI33 escribió:Cambiar procesador y placa base

Bravo. Esto está lleno de expertos.

Mas fps => mas grafica ( hasta cuello de botella cpu).

Ese mismo equipo con un a 970 o 980 de segunda mano por menos de 200 le pegará un buen salto de calidad grafica en cualquier juego.
undertaker00 escribió:
NENI33 escribió:Cambiar procesador y placa base

Bravo. Esto está lleno de expertos.

Mas fps => mas grafica ( hasta cuello de botella cpu).

Ese mismo equipo con un a 970 o 980 de segunda mano por menos de 200 le pegará un buen salto de calidad grafica en cualquier juego.

yo tengo un i5 760 8 gb ram 1333 y una gtx 970 y voy en ultra en todo y a 60 fps....ahora que los de ps4 pro la chupen y la sigan chupando como decia maradona
yo me quedaria con todo la placa es buena,quitaria ese 6 nucleos y pondria un fx 8350/8370 y le pondria 8gb de ram mas,con eso iras bien...
7 respuestas