¿Qué mejorar? #1

Encuesta
¿Qúe mejorar?
2%
2
18%
17
26%
25
1%
1
 0%
0
2%
2
36%
35
2%
2
11%
11
2%
2
Hay 97 votos.
La verdad es que me pica la curiosidad por saber que piensan lo eolianos sobre que cosas hay que mejorar.

Me gustaria que votaseis y que si posteais pusierais que opción habeis habeis votado y porque.

Cada opción se refiere a un campo(Ej: higiene personal: que los cepillos fueran más grandes).Creo que he puesto todos los campos posibles, si no es así, decir cuales creeis que podrian incluirse.

Intentar no repetir las mismas cosas [360º] .

Un saludo!

PD: Estaria bien que si votais dijerais que no os mola y como o porque cosa lo cambiariais! XD
he votado trabajo, por que es la que mas se notaria.

Simplemente, para dejar de ser el pais en que mas horas se trabaja y menos productividad hay, es adoptar el horario europeo, nada de jornadas partidas que te joden todo el dia (de 9 a 14 y de 16 a 19). Jornada intensiva, y incluso 35 h semanales.
Es lo que mas se notaria, por que al tener tiempo libre decente, todo mejoraria, empezando por la vida familiar.
Política. Si la política funcionase como sería deseable, todo lo demás mejoraría.
Yo he votado educación, y cuando digo educación, me refiero más a sentido común que a otra cosa. Si hubiese menos gente que no le importa pisar al prójimo para prosperar el (por poner un ejemplo) las cosas yo creo que mejorarian...

Lo acabo de leer y suena tan utópico ¬_¬
Yo he votado por trabajo, pero entendiendo por trabajo sueldos, no cantidad (que no es que sobre, pero tampoco creo que haga demasiada falta).
He votado vivienda,aunque tambien votaria trabajo,ya que una cosa lleva a la otra y me veo en casa de papi y mami asta los 30 y es algo de lo que no tengo ninguna gana [decaio]

Salu2..!
Yo he votado vivienda, que simplemente la veo intocable de momento.

Del trabajo la verdad es que no me puedo quejar demasiado, tengo una jornada de 35 h semanales y voy a turnos, con lo que mi jornada es intensiva y no me parte el dia, y el sueldo no está mal, aunque lo subiría un poquito.

Saludosss.....
La educacion en lo social es la raiz fundamental para que un ser humano sea una persona completa. Con unas buenas bases de educacion social se erradican los malos habitos, los malos pensamientos y malas obras, en definitiva conlleva crear una plena conviencia entre el nosotros, a la vez que dicha persona se enriquece como ser humano.

Estas bases junto con la adquisicion de conocimientos en las areas basicas, ayudaria a que el resto de opciones fuesen ejemplares y no hubiese que preocuparse por ellas.
Mas que educacion yo diria el civismo, que esta en peligro de extincion.
Es asqueroso como la gente tira cualquier cosa la suelo, rompen las cosas,...
El trabajo por supuesto, mi horario es cruel; de 9:30 h a 14:00h y de 16:30 h a 20:00 h sin contar 15 m de ida y 15 m de vuelta ya que no trabajo en mi lugar de residencia, lo cual prácticamente no tengo "vida" y con un sueldo que no llega a los 700 €, y para rematar el caso, trabajo los días de fiesta (es lo malo de trabajar en una TV local).
la vivienda.
me gustaria que bajara y que un piso no fuera una gran deuda para toda la vida. ya que todo el mundo tiene derecho a vivir y a una vivienda digna sin necesidad de estar pringado toda la vida y que terminen de pagar la hipoteca nuestros hijos!!

POR UNA VIVIENDA MAS BARATA!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La educación.
Creo que es uno de los paises donde el nivel educativo es muy bajo...
Yo he votado la vivienda, más que nada por cómo están hoy en día. Esos precios son inalcanzables para la gran mayoría de los jóvenes :S

Aunque bueno, también es cierto que si pagaran mejor en el trabajo la cosa cambiaría. De todos modos aunque nos pagasen más veo unos precios demenciales los de las viviendas de hoy en día.

Salu2!
Y q hariais para cambiarlo?porque esta visto q a todo el mundo se la suda los problemas de los jovenes a no ser que les den de lleno a ellos....

Los partidos políticos no funcionan...hay alguna otra forma de presionar a las empresas?.Una idea seriano comprar casa...pero a la gente se la suda...se quejan pero se tiran 40 años pagando una hipoteca.
Tu a mi no me engañas. Estás empeñado en patentar algo para no dar un palo al agua el resto de tu vida [qmparto]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782942
No hombre!

Joder si fuera asi no habria abierto otro hilo.Este ha sido para ver que pensais.

Además si fuera asi que porque habria puesto politica,higiena persona,trabajo y vivienda?que voy a patentar? [jaja] [jaja]
Educación, que es la base de todo.

Pero sin dejar al margen trabajo, vivienda y la omnipresente política, de la que al fin y al cabo dependen estas mejoras.
Hay varias opciones en la encuesta q me gustaria q cambiasen, pero he votado la vivienda, el por que, creo q es bien facil, el precio es disparatado, los sueldos minimos, y los bancos se llevan mucha pasta, la juventud lo tiene muy dificil, saludos.
XxCunixX escribió:Hay varias opciones en la encuesta q me gustaria q cambiasen, pero he votado la vivienda, el por que, creo q es bien facil, el precio es disparatado, los sueldos minimos, y los bancos se llevan mucha pasta, la juventud lo tiene muy dificil, saludos.

Ya que lo dices di q te molaria que cambiase :P :P

Yo creo que la votacion esta mal porque solo se puede elegir una opcion pero bueno...
Vivienda, esto de estar practicamente obligado a tener una pareja para poder compartir gastos no me mola nada.
La vivienda... y es que no es normal que para poder acceder a una tengas que hipotecarte de por vida, a ti, y a tus futuros hijos... este mundo está loco...

Todos en casa de los papis hasta la muerte [nop]
Comunicación, sin duda.

Una vez hay comunicación, lo otro va viniendo sólo. Hablar las cosas, exponer puntos de vista, llegar a lo más justo y sensato y pasar a otro tema. Contar los avances, hablar de los problemas, solucionar disputas, etc. Así es como la humanidad ha evolucionado y eso es lo más importante en la lista.

P.D.: yo mismo necesitaría aplicarme mis palabras xD
alimentacion, a mi parecer, si alguien tiene una dieta saludable, tiene menos enfermedades, se siente mejor con sigo mismo y esto hace que haya menos discusiones con compañeros..... etc etc :-P y hay que tenerlo muy encuenta ahora que viene la generación de niños gordos!!!!! }:/
He votado OTRAS.

Me parece un fallo muy Gordo que fakte la opcion de SEGURIDAD CIUDADANA, por que es un grave aspecto a mejorar en este País !

cada vez mas delincuencia, bandas Organizadas, carteristas...gente tirada en la calle... menos respeto por algunso sectores de la sociedad..... mas inmigracion Ilegal que lleva a lo anteriormente comentado....

Hay que mejorarlo YA !
Yo he votado por la política, ya que como otro eoliano ha dicho, si estos se preocuparan de verdad de lo que necesita la gente en lugar de estandose dando palos todos los dias, las demás cosas mejorarían.
Vivienda, ya que los sueldos han crecido a lo largo de los años de una manera "considerable" pero la vivienda se lleva la palma porqué ha crecido de golpe! No nos podemos permitir una vivienda con nuestros sueldos, pero la culpa no es de los sueldos, sinó de la gente que se enriquece especulando con los pisos/casas y de las immobiliarias...

Tendríamos que hacer una huelga en que nadie se comprase nada durante un año, veríamos como los precios caen en picado....
En mi caso he votado Transporte debido a que aqui en las islas Canarias tienes que coger sino avión o barcos para ir a otros lugares
hombre no querrás una carretera por encima dl mar no? [+risas]
buenu podria hacerse por debajo pero hay mucha distancia entre la peninsula y canarias jajaja

por cierto yo he elegido trabajo, he dudado entre vivienda y politica tmb
28 respuestas