borilio escribió:Las medidas serán que aprenderán para otra vez y ya está. Como van a banear por meter un código que te han regalado ellos mismos? Ellos no han tomado las medidas de seguridad necesarias para que realmente fuera 1 por persona, nadie ha hecho nada ilegal. Joé con la psicosis del baneo.
Un saludo.
de los errores se aprende, asi que para la proxima microsoft tendra en cuenta no cometer mas errores como estos.chaos1927 escribió:borilio escribió:Las medidas serán que aprenderán para otra vez y ya está. Como van a banear por meter un código que te han regalado ellos mismos? Ellos no han tomado las medidas de seguridad necesarias para que realmente fuera 1 por persona, nadie ha hecho nada ilegal. Joé con la psicosis del baneo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. A lo mucho le podrán una fecha de caducidad para canjearlos o algo así para evitar que la gente se dedique a venderlos, aunque la verdad ni si quiera creo que hagan eso...
MILTHERX escribió:Eso si, algunos se pasaron de rosca y tienen live hasta el 2012.
albertosh escribió:Ojala que los banen por abusones que no me aveis dejao ni 1 mes.
Lars_ur escribió:No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos
, joder esque llego tarde a todo los chollos. nicofiro escribió:Lars_ur escribió:No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos
Si sólo son unos "miseros" codigos porque hay peña que ha pillado 30? ¿Si son tan insignificantes orque no podian coger 3 o 4 y dejarle algunos al resto, para que se alegre más gente?
Anda no digas tonterías y aceptalo, haber pillado 24 códigos es egoísmo, que lo habran hecho casi todos vale, pero es egoismo.
Ellos saben perfectamente a lo que se exponen con esto. Despues de un año y medio jugando de gratis estaba tan picao que acabe comprandome un codigo de un año yo, asi que se puede decir que les beneficio mi abuso.Tjarc65 escribió:NO PASARá NADA. Ya ha habido promociones como estas hace como unos dos o tres años. Yo me saqué codigos de 48h para año y medio y los utilize todos perfectamenteEllos saben perfectamente a lo que se exponen con esto. Despues de un año y medio jugando de gratis estaba tan picao que acabe comprandome un codigo de un año yo, asi que se puede decir que les beneficio mi abuso.
Un saludo
nicofiro escribió:Lars_ur escribió:No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos
Si sólo son unos "miseros" codigos porque hay peña que ha pillado 30? ¿Si son tan insignificantes orque no podian coger 3 o 4 y dejarle algunos al resto, para que se alegre más gente?
Anda no digas tonterías y aceptalo, haber pillado 24 códigos es egoísmo, que lo habran hecho casi todos vale, pero es egoismo.
nicofiro escribió:
Hombre, hasta 2013 no vas a sacar códigos, pero si te dedicas un poco para un mes o dos perfectamente... y lleva ya bastante tiempo puesta la promo...
El unico que dice tonterias eres tu, acaso te crees que hubieran llegado a hoy los codigos?llegaria algun hipocrita como tu y se llevaria un buen saco, el que tiene que aceptar algo eres tu, y no es otra cosa que el ser un envidioso y un resentido al que le hubiera gustado llevarse muchos codigos y no pudo, yo me lleve 24, dos añitos de live, despues de pagar la cuota mensual durante 2 años no voy a sentirme culpable te lo puedo asegurar, no me sentiria culpable ni aunque jamas hubiera pagado el live, cuando empece a pillar pense en pillar todos los posibles y quedarme con dos años y los demas regalarlos,menos mal que justo se corto el chollo,me hubiera arrepentido de darselos a tipos como tu
Que buenos conseojos das, predicas con el ejemplo tambien?
sefirot888 escribió:si hubiese podido me habría sacado más por que muchos de los que os quejais y lloriqueais sois los primeros que pasaría de la gente si le pidiese compartir los meses
nicofiro escribió:Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia?![]()
nicofiro escribió:¿Donde has pillado la bola de cristal que te revela la verdad absoluta? Porque sino no entiendo esas acusaciones...
nicofiro escribió:
Mira, hay una cosa de la que si tengo mucha envidia... tus impresionantes poderes telequineticos que te permiten escanear a través de la red la personalidad de la gente y destilar de ella la verdad absoluta... ya me gustaría a mi tener esa capacidad de analisis sobrenatural!
Y no me digas que careces de ella porque sino no entiendo como puedes saber cuantos códigos me habría llevado yo... y no te preocupes que no estoy resentido ni amargado por no haber pillado dos años del live, no habría cogido más de tres meses.
Que buenos conseojos das, predicas con el ejemplo tambien?Acaso he dicho que yo lo haya hecho?
Yo cogí un código cuando salió la promoción y hoy he cogido tres para tener de reserva. He tardao 10 minutos en hacerlo, por eso digo que un mes o dos se puede sacar, cuando por tiempo podría llevar ya tres o cuatro meses acumulado.
Por otro lado hay una diferencia, esta promoción lleva ya dos dias (o por ahí) con lo que es obvio que las existencias son bastante más grandes, por lo que coger 3, 4 o 5 códigos pues no es tan perjudicial.
Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia?![]()
Lars_ur escribió:Vaya, que bueno eres, solo has cogido 3 mas para tener de reserva, pero eso no es egoismo, coger mas de lo que necesitas solo es egoismo cuando lo hacen los demas, por ahora sigues teniendo el mismo nombre que dije arriba, por cierto, que tiene de perjudicial pillar codigos si s epuede sabar?por cada codigo que metamos matan un gatito o algo asi?
No veas lo amargado que estoy porque un tio de un foro me este dando la plasta por envidia de unos codigos, vamos, amargadisimo![]()
fosfy45 escribió:Supongo que si microsoft lo ha hecho así es porque le da igual que la peña se pille 1 que 100, pues nada más fácil que limitar el uso de los códigos a uno por consola si lo que quieren es llegar a cuanta más gente mejor.
Saludos.
nicofiro escribió:Lars_ur escribió:Vaya, que bueno eres, solo has cogido 3 mas para tener de reserva, pero eso no es egoismo, coger mas de lo que necesitas solo es egoismo cuando lo hacen los demas, por ahora sigues teniendo el mismo nombre que dije arriba, por cierto, que tiene de perjudicial pillar codigos si s epuede sabar?por cada codigo que metamos matan un gatito o algo asi?
Creo que es obvia la diferencia entre 3 códigos y 30 no?
3 códigos más no es egoismo porque no es una cantidad excesiva, no es abusar.
30 códigos si me parece excesivo. (por eso yo no he cogido ni 20 ni 30 códigos)
Y no, no matas a ningún gatito cuando coges códigos a lo bestia, lo que haces es privar a otra gente de ellos, que compartir está muy por abajo en tu escala de valores... pues mira me da un poco de pena pero no me quita el sueño.No veas lo amargado que estoy porque un tio de un foro me este dando la plasta por envidia de unos codigos, vamos, amargadisimo![]()
No creo que lo estés, lo que yo queria remarcar es que el que está despreciando la gente eres tu, llamando "envidioso" y "amargado" a quién critica ciertas actitudes. Eso para mi es de amargado.
Por otro lado quiero aclarar una cosa que leyendo mis otros mensajes veo que a lo mejor no lo he dicho del todo bien:
No me molesta tanto que la gente haya cogido tantos codigos, me molesta que ante la crítica gente como tu diga que X personas son amargados, resentidos, etc.
Y yo sigo flipando con la seguridad con la que llamais a la gente hipocrita, es que es flipante...
EDIT: Y con esto me retiró de la discusión.
no van a banear por una metida de patas de ellos mismos como mucho bloquearan algunos codigos y ya o sencillamente no pasara nada dejad la paranoia litos001 escribió:No deberían hacer nada, ha sido un fallo suyo, asíque que apechuguen o que sino que no hubieran sacado la promoción..
SilverHaze29 escribió:MILTHERX escribió:Eso si, algunos se pasaron de rosca y tienen live hasta el 2012.
y 2013.
Yo solo pillé 2 codigos y uno de ellos se lo regalé a un forero de eol de los que no pilló nada,asi que me da igual lo que hagan,si los anulan o no,porque dudo muchisimo que se pongan a banear a peña por esto,nadie tiene culpa y es normal que la gente abuse cuando se les da algo gratis,para una vez que da microsoft algo gratis.......
litos001 escribió:No deberían hacer nada, ha sido un fallo suyo, asíque que apechuguen o que sino que no hubieran sacado la promoción..
( Me caducaba en 2011
)
King_D escribió:Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera
sefirot888 escribió:King_D escribió:Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera
Poco vas a ganar si hacen eso pero bueno....
King_D escribió:sefirot888 escribió:King_D escribió:Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera
Poco vas a ganar si hacen eso pero bueno....
Gano que los listillos que pillaron 20 codigos y no dejaron ni uno para gente como yo se jodan. Se llama JUSTICIA
sefirot888 escribió:
SEGURISIMO que tu solo habrías pillado uno y habrías dejado el resto a los demás...
King_D escribió:sefirot888 escribió:
SEGURISIMO que tu solo habrías pillado uno y habrías dejado el resto a los demás...
SEGURO, Yo hubiese canjeado mi correspondiente codigo y tan contento, tu no me conoces de absolutamente nada asi que no puedes juzgar. La cosa es que me voy a reir como a los que se tiraron horas arrasando con los codigos se los quiten de golpe xD.
King_D escribió:sefirot888 escribió:
SEGURO, Yo hubiese canjeado mi correspondiente codigo y tan contento, tu no me conoces de absolutamente nada asi que no puedes juzgar. La cosa es que me voy a reir como a los que se tiraron horas arrasando con los codigos se los quiten de golpe xD.
.