Que medida es " ?

Pues eso :p hasta ahora con x" habia entendido pulgada, o sea 7"x7" serian 18cm x 18cm. Pero compré una cosa y no mide 18cm ni de coña...
Significa pulgada verdad? o sea 2,54cm?
Yo creo que son segundos, pero si es en medidas de tal X tal, a mí me suena a pulgadas XD
Slevin217 escribió:Pues eso :p hasta ahora con x" habia entendido pulgada, o sea 7"x7" serian 18cm x 18cm. Pero compré una cosa y no mide 18cm ni de coña...
Significa pulgada verdad? o sea 2,54cm?

Si es una tele, las pulgadas es la distancia que hay desde una esquina a su opuesta (por ejemplo, de la esquina superior derecha, a la esquina inferior izquierda)
Si lo que has comprado tiene una forma rectangular, supongo que lo habran medido de la misma forma
Es un cojin, y las medidas que pone son exactamente: 7" x 7"
Si fuera solo unos seria en diagonal como las pantallas pero al ser rectangular... [360º]
Ah pues pilla una regla y mide. Si la regla esta graduada en CM y da 7, es que son CM
noentiendero escribió:Ah pues pilla una regla y mide. Si la regla esta graduada en CM y da 7, es que son CM

Un cojin de 7 centímetros sólo te da para apoyar un huevo, dos si son pequeños.
noentiendero escribió:Ah pues pilla una regla y mide. Si la regla esta graduada en CM y da 7, es que son CM

Me encantaría ver un cojín de 7x7cm [poraki]
Anda, pues tambien es cierto xDDD.
¿Y si es para eso? jajaja
Y 7 metros estarian bien? cuanto son 7 metros? No se, yo no se como hacerme una regla imaginaria en la cabeza :|
noentiendero escribió:Anda, pues tambien es cierto xDDD.
¿Y si es para eso? jajaja
Y 7 metros estarian bien? cuanto son 7 metros? No se, yo no se como hacerme una regla imaginaria en la cabeza :|

Joder pero 7 metros de cogín... nose tu pero si te imaginas 4 veces tu persona plasmado en un cogín...

Para eso hace falta una regla imaginaria?

Tela...
No se, yo digo que no se como hay gente que sabe con una precision media/buena que distancia hay de un sitio a otro... xD
Pues que medida será...
xDDD como delirais!! jaja si si molaria 2metros de cojín... Pero entonces quedamos en que deberian ser pulgada verdad?

Edit: xDD vale lo son, no hace falta q respondais, es que lo que pasa es que mi nocion de las medidas a ojo es un poco muy mala xDD
Gracias ^^
Raul Martinez escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul Martinez escribió:

Tu no hablas de un cojín, tu hablas de un cojón xD

Por otro lado, estas cosas que se hinchan o rellenenan tienen truco

Puede ser que la tela haga 7x7 pulgadas, pero al rellenarlo se hincha y los lados "encojen" con lo que podría ser que lo vendan como 7x7 pulgadas, pero a la práctica sean 6x6 pulgadas, por ejemplo.

Eso si, 18cm de lado... dan para los huevos y la chorra y poco mas, yo pongo la cabeza allí y me sale por los lados [+risas]
" de toda la vida son pulgadas si se habla de distancia, sino segundos.
jose91 escribió:" de toda la vida son pulgadas si se habla de distancia, sino segundos.

Me suena de Tecnologia Industrial xD
jose91 escribió:" de toda la vida son pulgadas si se habla de distancia, sino segundos.

Pero segundos de ángulos, no de tiempo, que es un error común...
16 respuestas