Que me voy para sevilla.Consejos?

Pues ni mas ni menos eso, que este jueves salgo para pasar 4 dias en sevilla y me gustaria mas que nada (es un poco paranoico lo mio lo se, pero en tos los sitios cuecen habas y si salgo es a pasarlo bien) zonas a evitar, famosas son las 3000 pero weno, en cuestion de zonas de marcha y tal me refiero, alguna trankilika?
Y ya aparte pues recomendaciones pa visitar y tal?estoy poco tiempo pero weno algo me dara tiempo digo io =P
Pues en cuanto a marcha, ahora han abierto cosillas de verano. En el paseo de las delicias tienes el chile, bilindo y libano. Creo que el alfonso tb lo abren pronto.Tb tienes babilonia. Evita botellones masivos y con ello estaras lejos de los canis.
Si vas a isla magica, mandame un privado que te puede interesar y sino, que te lo pases muy bien [ok]
Consejo: Lleva contigo crema solar, agua y una gorra

Creo ke con eso vas sobrao
Explica un poco mas en que plan vas : familia, novia, solo, amigos,trabajo... y te aconsejaremos mejor [chulito]

Pues para copas y un poco de bailoteo el chile esta del carajo, tambien han abierto debajo del puente cuyo nombre no se ( debajo de plaza cuba) junto al rio, vamos a nivel 0 del agua, una barra y uans mesitas en el cesped junto al rio donde se tiene que estar de loco tomando copitas [babas]
La zoina del centro tampoco esta mal , con baretos varios y zonas muy trankilas para las botellonas .Todo de`pende de que es l oque quieras .
Te puedo aconsegar sobre los locales que yo frecuento , si te va el rollo heavy o el rock .
ey grazias per las respuestas =) pues voy con la novia , y no hago ascos al heavy tampoco, tolanea, no voy a isla magica, muchas gracias de todas formas [tadoramo]
ok, a pasarlo bien.
Por cierto, el otro dia estuve en la alameda(hacia tiempo que no iba) y tb estaba de arte [beer]
Hombre, las peores zonas de Sevilla no están entre los itinerarios turísticos. Lo único que sí te puedes encontrar es que en la Alameda hay de todo, y eso incluye a lo malo (hace poco vi un intento de robo de una bici por allí, ahora, que no veas cómo corría el ciclista, atrapó al chorizo corriendo tras él cuesta arriba).

Lo peor que te puede pasar es que te roben, pero vamos, yo llevo 31 años viviendo en Sevilla y me sólo me han intentado robar dos veces (una de ellas con éxito, mala puñalá le den...), y eso que algunos me toman por extranjera, sobre todo cuando paseo por zonas turísticas.

Así que el mejor consejo es que no lleves las cámaras de fotos a la vista y que no lleves la cartera en el bolsillo de atrás, especialmente en aglomeraciones y autobuses. No te confíes porque creas estar en buena zona, que robos hay en todas partes y no sólo en las 3000.

En cuanto a recomendaciones para visitar, lógicamente son imprescindibles la Catedral y la Giralda. Lo siguiente es el Alcázar. Si te gusta la pintura, tenemos el museo de Bellas Artes, la segunda pinacoteca más importante de España (aunque creo que cierra lunes y martes por la mañana, confirma el horario antes de ir). La Torre del Oro está ahora mismo tapada, así que olvídala.

Si tienes carné de estudiante o tarjeta de desempleado llévatelos porque antes hacían descuentos, no sé cómo está la cosa ahora.

Si buscas más bien pasear, para pasar un día fresquito el parque de Mª Luisa está muy bien, hay mucha sombra, tiene una fauna y una flora muy particulares y hay zonas muy tranquilitas. Por allí también tienes la Plaza de España.

No dejes de pasar por el barrio de Santa Cruz. No sólo vas a ver un barrio bonito, lo bueno que tiene es que al ser la antigua judería está construido con calles muy estrechas y hace menos calor.

También te puedes dar una vuelta por el río (por el paseo, quiero decir, en el río no te metas que puedes coger cualquier cosa).

Sevilla es una buena ciudad para pasear, es completamente llana y las cosas más importantes están a distancias que se pueden recorrer andando. Te diría más, pero como veo que vas en plan de salir más por la noche, con lo que te he dicho tenéis suficiente. Eso sí, si vais a pasear de día, llevaos crema solar como ya te han dicho, y bebed agüita.

Pasadlo bien.
Lo importante, si ves a chavales vestidos de ropa deportiva y con gorra, muchos oros y pendientes, botines nike con muelles, alejate!!!

Tengo 23 años, llevo toda mi vida viviendo en Sevilla, solo me intentaron "agredir" una vez y se llevo el niñato la paliza de su vida (desde entonces no me ha vuelto a pasar nada, curioso, parece ke se avisan entre ellos :D)

El tema, no importa donde vayas, los canis estan al "apatrullando la ciudad". Hoy por hoy, durante la tarde (estos no salen por la mañana, normalmente) se pasean por zonas comerciales, como por el Nervion Plaza o Los Arcos. La zona de Nervion es la mas afectada por esta plaga. Por la noche, pues normalmente las zonas de movida, ahora les ha dado por invadir zonas kinkis como son la Alameda, donde hay gente pacifica y enrollá, y tambien en las zonas de botellonas, sobre todo la Cartuja, los bajos del rio e incluso sitios como La Alfalfa.

Weno, mas o menos te puedes guiar, eso si, nada de acercarte a territorio comanche (distrito sur o norte, sobre todo sur)

Venga, un saludo y wena suerte :D
largoguns escribió:La zona de Nervion es la mas afectada por esta plaga.


Y que lo digas, yo vivo por allí, pero por la parte que hace casi delimita a Madre de Dios, Los Pájaros, y demás barrios, a mí nunca me ha pasado nada, porque la mayoría nos conocemos entre todos, pero hay algún bicho suelto por ahí que no veas. ¿No vivirás por Nervión verdad?

Poco te puedo ayudar en el tema, pues los otros eolianos de Sevilla ya te han dicho de todo para visitar y divertirte.

P.D: Aléjate de los barrios obreros si puedes y de las grandes superficies de ocio. (Esto último generalizando claro, no siempre que visites estos lugares te va a pasar algo) [boing]
hahahaha, ok ok muxas grazias a todos, ia se ke el tema es algo paranoico por mi parte, pero viendo que las plagas estan por todas partes y los sucesos que salen ultimamente por ahi, cuando salgo de mi "zona" prefiero ir informao sobre lo que me puedo encontrar, muchas gracias de nuevo, ia contare que tal todo =)
Pero amos que peligro cn los canis si tienes 22 o mas ya suelen pasar de ti ;-)
largoguns escribió:El tema, no importa donde vayas, los canis estan al "apatrullando la ciudad".


Que ijos de puta... aquí en Cádiz también estamos hasta los webos, que se le va a hacer...?
12 respuestas