¿Qué me van a devolver?

Antes de nada, si ya hay un hilo para estas cosas, pedir perdón, pero es que no he encontrado nada parecido :S

El caso es que, el proximo lunes, mi Xbox se va de vacaciones pagadas a Alemania (es mi primera vez [+risas] ). Lo que quiero saber es ¿qué es lo que me van a devolver?:

¿una consola nueva?
¿mi consola, pero con otra placa?
¿qué placas son las que están poniendo ahora??
¿Hay alguna posibilidad de que me devuelvan una Jasper?
¿Me cambiarán el lector de DVD??

Bueno, eso es todo. Gracias!!

EDITO: Bueno, acabo de ver uno hilo algo parecido pero que no termina de resolver mis dudas [sonrisa]
lo mas normal es que te devuelvan tu misma consola reparada, si es delas viejas con tercer disipador y si no, pues no se lo que le haran, o como mucho te cambian la placa por otra igual, y te cambian el lector por uno de los nuevos. xDD para evitar posibles flasheos.

Ahh!! y un mes de gold. xDD

Saludos.
litos001 escribió:lo mas normal es que te devuelvan tu misma consola reparada si es delas viejas tercer disipador y si no pues no lo que le haran o como mucho te cambian la placa por otra igual, y te cambian el lector por uno de los nuevos. xDD para evitar posibles flasheos.

Ahh!! y un mes de gold. xDD

Saludos.

corresto.
A mi me ha llegado hoy del sat. Misma cónsola y mismo lector (benq). Supongo que sólo habrán cambiado la placa.
Pues yo la envie ayer, y le pregunte que si me iban a mandar una nueva o la mia reparada y me dijo que lo que yo quisiera

Me pregunto lo que queria
4 respuestas