¿Qué me recomiendan?

Hola, tengo un pentium d 930 (3 ghz) y 1x2 gb 800 de kingston. y una placa intel. Me gustaria meterle una grafica modesta y de camino si me pudiesen recomendar alguna caja atx y una fuente de alimentacion en condiciones. De un precio normalito, ya que tampoco quiero un super ordenador para juegos.

¿Qué grafica me recomiendan? ¿Que caja? ¿Que fuente?

¿El procesador es bueno?

GRaACIas =D

Notas: LA placa es pcie, los juegos a los que suelo jugar no son muy exagerados en graficos, ya que tengo la xbox360 y tampoco me interesa una grafica super basta, pero tampoco una para tirar del sistema operaivo y poco mas.
la placa lleva AGP o PCIe??? aunque llevando DDR2 supongo que será PCIe... el problema que vas a tener es que la gráfica va a tener un cuello de botella importante en la CPU si no es antigua, cualquier cosa nueva va a anda muy escasa...

algo baratito...

- Gráfica, ASUS HD4670 512MB (sobre 75-80€)...
- Fuente, Gigabyte Superb 460W (sobre 40-45€)...
- Caja, Antec Three Hundred (sobre 50-55€)...

más o menos con ésto no creo que tengas problemas...
GRacias.

TEngo una duda, me dijeron que es importante que el montaje de los discos duros sea sin tornillos ¿es cierto? No se hasta que punto puede disminuir la vibracion o el calor generado.
depende se si lo HDDs van directamente anclados a la caja, en mi caso (Cosmos S) van anclados al soporte con tornillos, pero el soporte tiene un sistema antivibración... de calor como que no importa mucho...
Gracias. ¿Sabes donde puedo pillar la Antec Three Hundred? me ha convencido realmente. He mirado y al parecer pc box no la tiene. =S
aqui tienes una fuente economica y bastante decente http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

recpecto a la grafica si no lo quieres para jugar y no te quieres gastar muchohttp://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-en9500gt-magic-di-512m.php

de todas formas te recomiendo que pases por este enlace que explico una configuracion bastante economica por si decides cambiar tu placa y procesador por algo mas actual http://www.elotrolado.net/hilo_vale-la-pena-este-cambio-ayudadme-a-montar-un-sobremesa-amd_1169049_s20#p1715349465
wolfmanlorca escribió:aqui tienes una fuente economica y bastante decente http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

jamás de los jamases alguien debería comprar esta fuente, por experiencia se que es mala de cojones...

pirated escribió:Gracias. ¿Sabes donde puedo pillar la Antec Three Hundred? me ha convencido realmente. He mirado y al parecer pc box no la tiene. =S

mmm, pues ahora mismo no se en qué tienda físca tienen la Three Hundred... siempre la puedes pedir en PCComponentes por ejemplo...

y para qué quiere 720W???... antes que esa para el equipo que tiene o más o menos quiere, me pillo una Corsair VX450...
pirated escribió:Gracias. ¿Sabes donde puedo pillar la Antec Three Hundred? me ha convencido realmente. He mirado y al parecer pc box no la tiene. =S

De donde eres. En BCN en la zona mítica la venden.

Saludos
wolfmanlorca escribió:aqui tienes una fuente economica y bastante decente http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

recpecto a la grafica si no lo quieres para jugar y no te quieres gastar muchohttp://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-en9500gt-magic-di-512m.php

Informate un poco antes de recomendar, anda
Soy de malaga, aqui como no sea en pc box app o alguna de estas lo tengo chungo.
pirated escribió:Soy de malaga, aqui como no sea en pc box app o alguna de estas lo tengo chungo.

En info-coste algo subidas de precio, pero las venden, http://info-coste.com/componentes/cajas ... hundred-sf
Bueno entonces la Antec three hundred y si voy a ponerle una hd4670 me servirá una fuente de 460 W no?

Una pregunta, ¿Se pueden cubrir con algun tipo de carcasa los lectores en la antec three hundred? No me parece muy estetico los lectores a la vista =S
albertsab escribió:

Informate un poco antes de recomendar, anda

LILON , pues tu tampoco creo que vayas muy encaminadado porque en mi opinion sigo diciendo que es mejor relaccion calidad precio. y chico tu me parece que te pasas de listo y que no eres precisamente una eminencia en ordenadores, jejej

OCEABLE..........................." que gracioso,,, "

Re:
por albertsab 07 Nov 2008 17:55

adriantxu escribió:
Ese PC no sera uno de esos del MM o del estilo no??

Con esa bios me parece que el PC es inoceable.Pues sí... lo compré hace cuatro años, por aquel entonces no tenía ni idea de hardware...

Y que gracia que sea inoceable, lo quería "ocear" algo almenos hasta tener dinero para comprar un ordenador nuevo...

Sabeis si sería posible cambiar la bios por una oceable o es imposible?
wolfmanlorca escribió:LILON , pues tu tampoco creo que vayas muy encaminadado porque en mi opinion sigo diciendo que es mejor relaccion calidad precio. y chico tu me parece que te pasas de listo y que no eres precisamente una eminencia en ordenadores, jejej

Vale, yo no seré una eminencia en ordenadores. Pero almenos más que tu se, y no iré recomendando componentes mierdosos cuando por el mismo precio o un poquillo más los hay de infinitamente mejores.

La NOX Urano es una chustra de las gordas, teniendo por el mismo precio fuentes como una Gigabyte Superb que aunque de una salida inferior es más estable, o pudiendo estirarse un poco más a una buena fuente como una Corsair VX450.

La 9500GT es una mierda de gráfica comparandola con la 4670 que le da unas cuantas patadas valiendo casi lo mismo (usted mismo).
Ya estoy casi decidido por una 4670 y de torre una aNTEC THREE HUNDRER o THERMALTAKE M5 .

Me falta decidir la fuente. Es mucho mejor la corsair que mencionas? o una XIlence de 420 W o una tacens de 420 W darian casi el mismo rendimiento?
albertsab escribió:
wolfmanlorca escribió:LILON , pues tu tampoco creo que vayas muy encaminadado porque en mi opinion sigo diciendo que es mejor relaccion calidad precio. y chico tu me parece que te pasas de listo y que no eres precisamente una eminencia en ordenadores, jejej

Vale, yo no seré una eminencia en ordenadores. Pero almenos más que tu se, y no iré recomendando componentes mierdosos cuando por el mismo precio o un poquillo más los hay de infinitamente mejores.

La NOX Urano es una chustra de las gordas, teniendo por el mismo precio fuentes como una Gigabyte Superb que aunque de una salida inferior es más estable, o pudiendo estirarse un poco más a una buena fuente como una Corsair VX450.

La 9500GT es una mierda de gráfica comparandola con la 4670 que le da unas cuantas patadas valiendo casi lo mismo (usted mismo).

CUESTION DE OPINIONES Y,,,,, DE NECESIDADES DE TODAS FORMAS DE ESO SE TRATA DE OPINAR Y SIEMPRE NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS,,,,,,,,,,,,,,

A mi por ejemplo no me gustan las tarjetas graficas ATI y respeto las demas opiniones ,,, pero nunca voy por ahi como tu de " LISTO "

RECUERDA,,,,,,,,,,,,,,,, PARA QUE TE RESPETEN SE DEBE RESPETAR

Siempre las cosas se pueden discutir y debatir siempre y cuando se hagan de forma respetuosa,,,,,,,, no te digo mas.
JODER NO DISCUTAN Y AYUDENME A ELEGIR FUENTE Y TORRE. LA GRAFICA YA ESTÁ DECIDIDA

=D GRACIAS.
pirated escribió:JODER NO DISCUTAN Y AYUDENME A ELEGIR FUENTE Y TORRE. LA GRAFICA YA ESTÁ DECIDIDA

=D GRACIAS.

Pues como dice LordArthas, Antec Three Hundred + Gigabyte Superb 460.

wolfmanlorca escribió:...

Lo que tu digas, pero insisto en que tanto la 9500GT como la Nox Urano son una bazofia de componentes y no sólo lo digo yo, basta con buscar el nombre de los componentes en este mismo foro...
wolfmanlorca,si vas a recomendar,recomienda cosas buenas,no queremos que se le funda el pc xDDDD

La 9500 como ya te han dicho es una BASURA (a no ser que vaya para ofimatica,pero no es el caso) y esa fuente no hay por donde cogerla teniendo la Corsair VX450.Recuerda que la Fuente de Alimentacion es el componente mas importante de un PC,por su culpa puede fundirse todo asi que mas vale coger una buena y no la Nox Urano 600...
Entre la Corsair VX450 y la gigabyte superb 460 ¿Con cual me quedo? Donde las puedo comprar que no sea a través de internet?
anikilador_imperial escribió:wolfmanlorca,si vas a recomendar,recomienda cosas buenas,no queremos que se le funda el pc xDDDD

La 9500 como ya te han dicho es una BASURA (a no ser que vaya para ofimatica,pero no es el caso) y esa fuente no hay por donde cogerla teniendo la Corsair VX450.Recuerda que la Fuente de Alimentacion es el componente mas importante de un PC,por su culpa puede fundirse todo asi que mas vale coger una buena y no la Nox Urano 600...
pirated escribió:Entre la Corsair VX450 y la corsair superb 460 ¿Con cual me quedo? Donde las puedo comprar que no sea a ravés de internet?

Si te llega para la Corsair, sin duda la Corsair, pero la Superb (que es de gigabyte no de corsair) puede tranquilamente con tu configuración.
perdona escribi mal xD ahora edito grx x avisar.
albertsab escribió:
pirated escribió:Entre la Corsair VX450 y la corsair superb 460 ¿Con cual me quedo? Donde las puedo comprar que no sea a ravés de internet?

Si te llega para la Corsair, sin duda la Corsair, pero la Superb (que es de gigabyte no de corsair) puede tranquilamente con tu configuración.
LordArthas escribió:

jamás de los jamases alguien debería comprar esta fuente, por experiencia se que es mala de cojones...
..

pooor??? :( yo me la he comprado... me la recomendaban un par de muchachos que son unos frikazos cuya pasion es el hardware y me fie... qe tiene de malo?? bueno, solo aliemnta dos sata, eso ya lo se.. pero no se qe tiene de malo.. [buuuaaaa]
Que tiene poca estabilidad y el amperaje en la linea de 12V es mas irregular que el mi fuente generica marca Advance.xD
Recomiendenme cajas atx. Ahora lo que no tengo claro es la caja, la fuente si (una superb 460)
pirated escribió:Recomiendenme cajas atx. Ahora lo que no tengo claro es la caja, la fuente si (una superb 460)

Sin duda la Cooler Master CM690, buena caja en todos los sentidos. Y además bastante guapa, almenos para mi gusto.

Saludos!
firewire escribió:
pirated escribió:Recomiendenme cajas atx. Ahora lo que no tengo claro es la caja, la fuente si (una superb 460)

Sin duda la Cooler Master CM690, buena caja en todos los sentidos. Y además bastante guapa, almenos para mi gusto.

Saludos!

+1000
28 respuestas