Que me recomiendan para montarme un server?

Bueno, la cosa es que me quiero montar un server y no se que configuración elegir, yo mucha ide de hardware no tengo, jeje. Ademastengo unacompu nueva, y no se simontar un server o usarlamisma compu como server co el XAMPP...
O para mtare un serverde CS... =P

Mipregunta seria, que configuracion elegir? Me sirve una maquina vieja? Me conviene una portatil, por el uso de la electricidad?
Que es lo mas importante, el procesador o lavelocidaddeinternet(O ambos xD)?Con un mega me alcanza?

Gueno, grazias xD [oki]
Depende del uso que le vayas a dar al server, si público o privado, si sólo web o web+ftp o web+ftp+mail, o le piensas pedir más, etc...
primero aprender a escribir, segundo, la velocidad de adsl solo te interesa la subida, si tienes 1 mb de bajada tendras 256 de subida, con eso olvidate de montar un server de juegos y menos con las latencias que dará tu conexion... no entrará ni Dios, si es para una web vale, referente a la configuracion de equipos, depende de para que juego se trate, pero si es algo de steam con un pc viejo te sobra al igual que si es para un server web, yo tengo montado un server web,ftp,server privado de tf2,ts2 en un p4 con 512 de ram todo bajo debian, eso si la conexion es de 25mb y subida 2 mb, para hacer entrenamientos y algunas cosas nos vale, eso si, como montes un server por wifi es pa matarte
KiAn escribió:primero aprender a escribir, segundo, la velocidad de adsl solo te interesa la subida, si tienes 1 mb de bajada tendras 256 de subida, con eso olvidate de montar un server de juegos y menos con las latencias que dará tu conexion... no entrará ni Dios, si es para una web vale, referente a la configuracion de equipos, depende de para que juego se trate, pero si es algo de steam con un pc viejo te sobra al igual que si es para un server web, yo tengo montado un server web,ftp,server privado de tf2,ts2 en un p4 con 512 de ram todo bajo debian, eso si la conexion es de 25mb y subida 2 mb, para hacer entrenamientos y algunas cosas nos vale, eso si, como montes un server por wifi es pa matarte

WTF??? Cuanto te sale por mes eso??? Yo quieroooo [tomaaa]

Y con el tema de la compu, me tengo que conseguir alguna viejita, porque ahiora que me compre la compu nueva como que no me alcanza para nada xD. Aunque estoy investigando para montarme mi propio PC, asi me sale mas barato no? Lo podre lograr solo con guias de internet? x)
montar un pc es como montar un puzle de menos de 20 piezas, todo va por colores y tamaños xD te recomiendo que si compras un pc lo compres en alternate.es la conexion con llamadas gratis son 50euros al mes con jazztel.
KiAn escribió:montar un pc es como montar un puzle de menos de 20 piezas, todo va por colores y tamaños xD te recomiendo que si compras un pc lo compres en alternate.es la conexion con llamadas gratis son 50euros al mes con jazztel.

Tengo un problema con eso... vivo en Argentina xD. Asi que se me va a complicar para la coneccion xD.

Bueno, estube leyendo guias, y mirando precios...
Y creo que me voy a montar una xD...

Pero tengo unas consultas, para el tema del cooler y del disipador... Que marcas elijo?
Y otra cosa mas, que me conviene, pentium IV o AMD ASUS XP 2800?
Y otra mas el disco duro, que marca es buena?
Memorias RAM, las Kingstone son buenas?
Y las Super Talent?
En estas ultimas, que me conviene? DDR1 o DDR2, yo lei que DDR2 gasta menos electricidad, es significativo teniendo en cuenta que va a estar 24hr?
Y una ultima, la fuente, que marca es buena? ATX?

Muchas preguntas xD...
Maldito tercer mundo con sus precios altos ¬¬ xD [burla3]
5 respuestas