¿Que me recomendais?

A ver es que he decidido actualizar mi ordenador y necesito consejo de componentes. el precio maximo es 800€. Yo tenia pensado esto:

Si fuera AMD:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
256MB ASUS 7600GT PCX DDR2 HDTV
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
y placa base una de estas dos:
Asrock ALiveNF6G-DVI
Asus M2N-E
---------------------------------------------------------
Si fuera Intel:
CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
256MB ASUS 7600GT PCX DDR2 HDTV
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
y placa base:
Asrock 775Dual-VSTA
Asus P5B-E
DFI INFINITY 975XG
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Que me recomendais? ¿Que componentes cambio?

Gracias y Salú...2
yo optaria por el amd .... no se pero m gustan mas ! [maszz] ... pero a la ora d rendimiento no se kual tira mas ... pero en todo kaso amd [ginyo]
yo me estoy decidiendo x el Intel xq para el año q viene los procesador Quad bajaran de precio y esa placa base es compatible...
Corel 2 Duo ... sin pensar. Hoy por hoy tiene mejor calidad/precio que cualquier AMD. Y no hace falta navegar mucho por la busqueda de este mismo foro para ver que todo el mundo te recomendara lo mismo

La placa Asus P5B esta muy bien.
Es mejor micro el core2duo.
Un saludo
feragro escribió:yo optaria por el amd .... no se pero m gustan mas ! [maszz] ... pero a la ora d rendimiento no se kual tira mas ... pero en todo kaso amd [ginyo]

Pues no, en este caso es mejor opción el Core 2 Duo, sin duda alguna.

En "dual core" Intel es superior.

P.D.: La verdad, no es muy lógico que digamos recomendar uno sin tener ni idea de cual es mejor realmente (dicho por ti "......no se kual tira mas........").

SeCaVa, como placa base yo optaría por la Asus, la DFI lleva mejor chipset pero es bastante mas cara y poca diferencia real vas a notar.
vale... y para la tarj. grafica?
Porque tambien tenia pensado en una ATI X1950...
¿Cual es mejor la Nvidia 7600GT o la ATI X1950?

Salú...2
SeCaVa escribió:vale... y para la tarj. grafica?
Porque tambien tenia pensado en una ATI X1950...
¿Cual es mejor la Nvidia 7600GT o la ATI X1950?

Salú...2

debe haber como unos doscientos post con esto. :-p.

Ahora mismo la x1950pro es lo mejor en cuanto a calidad/rendimiento por los 180€ que cuesta
vale... y una ultima cosa... navegando por internet he visto lo de Intel Viiv... esta tecnologia q lo llevan todos los Core Duo o solo los Core 2 Extreme?

Gracias por las respuestas...
SeCaVa escribió:vale... y una ultima cosa... navegando por internet he visto lo de Intel Viiv... esta tecnologia q lo llevan todos los Core Duo o solo los Core 2 Extreme?

Gracias por las respuestas...

No es mas que software multimedia, cualquier C2D es compatible.
10 respuestas