Que me recomendais??

Wenas eolianos queria preguntar que si es mejor dejar el firewall del windows XP o poner el Zone Alarm?? En este ultimo caso que tendria que hacer, desinstalar el del XP primero y ya esta no??

un saludo [beer]
antes que el zone alarm (que es BASTANTE castaña y de pago), te recomendaría el kerio, MUCHO más completo, seguro y con versiones gratuitas (igualmente efectivas que las de pago ;))

para desactivar el de windos te vas a conexiones de red, pinchas con el botón derecho para seleccionar las propiedades de tu conexión y, en "opciones avanzadas", tienes para deshabilitar el firewall del xp.

saludos
MiSeRaBLe escribió:antes que el zone alarm (que es BASTANTE castaña y de pago), te recomendaría el kerio, MUCHO más completo, seguro y con versiones gratuitas (igualmente efectivas que las de pago )

Secundo el consejo del compañero. El Kerio consume pocos recursos, es facil de utilizar y bastante potente una vez configurado.

Saludos X-D
No se si me equivoco pero creo que el zonealarm también tiene una versión gratuita
SoTeKe escribió:No se si me equivoco pero creo que el zonealarm también tiene una versión gratuita

no te equivocas, tiene versión gratuita ;)

el único problema es que es aún más pobre que la versión de pago (pro), por lo que descartaría igualmente esa opción.

saludos
Ok chavales muchas gracias.

Lo tendre en cuenta.

PD: El Zone ALarm tiene version gratuita.
5 respuestas