que me recomendais

Tengo una V5 SCPH-30004 R, le voy a meter un chip..... mu raro... uno que se puede actualizar con cds...... :? me costara 100 € todo ese proceso... y mi duda es le quiero meter hd loader y cojerme el disco duro caro.... maxtor eso si...sin duda alguna [oki] , pero tengo miedo a que el chisme no vaya y todo al carajo.....

Yo lo que kiero pillarme es maxtor 6Y120P0 pero viendo la web de discos me dice que necesito Hdloader mc exploit... o sea un lio

Y otra cosa sabeis si alguna web española pa comprar lo discos duros maxtor.......

Calculos..... jejej masmenos 300 € sin problema currando y no haciendo el vago que lo deje ayer apartado indefinidamente..... [beer]

Venga un saludo
para maxtor mira en la web de pc green, ayer estuve en la tienda y si que tienen. por cierto, ya has echo calculos? pq todo juntito, entre chip y hdloader te va a salir por un ojo de la cara ;) . mirate los posts sobre los discos duros para hdloader, que hay varios que dan problemas
Gracias...... ya he visto lo de los discos duros como unas 5 o 6 veces como siga asi me lo voy a saber de memoria.. kiero ese pero si me dice q necesito Hdloader mc exploit... pos ni idea sino me cojo el de 40 y punto me kito de problemas los suyo es qye haya uno de 80 gb ni pa ti ni pa mi ( 40 minimo 120 maximo )

Vega ya me direis un saludo patos
Un saludo a todos/as.

Tienes la consola, y quieres meterle el chip, pues no hay problema, perfecto.

Tambien quieres usar el HDLOADER. Para eso sólo necesitas cumplir 3 puntos.

1.- Adaptador de Red oficial de Sony.
2.- Disco Duro, a poder ser de Maxtor, parecen ser los mas compatibles.
3.- HDLOADER. Necesitas comprartelo si y sólo si no tienes instalado ningún chip en la play, o no tienes ningún método de carga de discos no originales. Pero esto no parece ser tu problema porque piensas colocarle un chip. Así que el HDLOADER te lo puedes ahorrar y bajarte alguna de las muchas versiones "liberadas" que circulan por la red. Eso ya es opción tuya.

En cuanto al disco duro, la opción hoy por hoy está clara, un Maxtor de 120 Gb Ata133 7200 rpm, hay dos modelos, con una diferencia de precio de tan solo unos 15 o 20 euros, su diferencia está en el tamaño de la caché que usan.

6Y120L0 - Caché de 2Mb

6Y120P0 - Caché de 8Mb

Si lo vas a usar sólo para la play da igual.

En caso de que no te funcione como tu bien dices tan sólo tendrás un disco duro que seguro lo podrás colocar por algún otro lado. Porque el chip te seguirá valiendo igual, con HDLOADER o sin él.

Espero haberte ayudado,

_aKeR_
3 respuestas