¿Que me recomendais?

Hola,mira e hecho este hilo para ver si me prodias decir una cosa.El caso es que me quiero comprar la fabulosa XD 3ds y keria saber con juego me la recomendais(ya ke no hay flashcard para juegos 3ds.)Por que seria uno ke se notase el efecto 3d buenos graficos etc. (por ke tardare banstanate en comparme otro xD.)Gracias por la ayuda. [oki]
mi recomendacion es que lo postees en el hilo de recomendaciones que te haran mas caso y te asesoraran mejor, ademas tambien ay comentarios de la comunidad recomendando uno u otro juego.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

ay lo tienes.

Salu2
El efecto 3D del Pilotwings es de los más impresionantes, pero el juego en si no me llamó mucho la atención (jugué 5 o 10 minutos).

El Ridge Racer si te gusta la saga te gustará. Si prefieres juegos de conducción algo más "serios" olvídate de él.

El Asphalt es como el del iphone pero en 3D y, quizás, peor.

El Nintendogs tiene buenos gráficos y si te gustan ese tipo de juegos te encantará (personalmente no me llama mucho)

El Rayman 3D es un buen plataformas aunque se le nota la edad. Aún así es entretenido y tiene uno de los efectos 3D más intensos por decirlo de algún modo (aunque en algunas escenas mal implementado)

El Street Fighter IV es una apuesta segura si te gustan mínimamente los juegos de lucha. Tiene un online muy adictivo. El efecto 3D no impresiona tanto como el Rayman o el Pilotwings.

Y hasta ahí te puedo dar mi opinión ya que no he visto ningún otro juego.
street fighter apueesta segura, el pro si te gusta la saga es mas o menos digno, y el gran tapado para mi es el ghost recoon, si te gusta la estrategia por turnos esta genial.
Te diré los pros y contras, así podrás realizar una compra segura y no arrepentirte.
El juego actual con un buen efecto 3d, una buena jugabilidad, graficas espectaculares y conexión online es el super street fighter 4, pero si los juegos de esta saga no te gustan (peleas, hay a gente que les parece repetitivo, cosa que a mí no) entonces puedes esperar y comprarte el resident evil para 3ds que lo sacan el día 20/05/2011 (fecha oficial).

Te voy a decir que si te compras la 3ds solo x el 3d no lo hagas, su 3d es básico, una mera duplicación de imágenes sobreponiendo imágenes 2d para dar un efecto de fondo y otro que sale de la pantalla como las chispas, pero eso no quiere decir que no implementen en futuros juegos el efecto añadiendo las funcionalidad de movimiento que tiene la 3ds cosa que usa en el juego de cartas que viene incluido en la consola, así que tu veras, mi opinión personal es que si te gusta el street fighter 4 te lo compres ya, y si no te gusta este tipo de juegos espérate al resident evil, que además vendrá con una demo jugable, si no te gusta ninguno de los 2 juegos, espérate a que saquen uno que de verdad te guste como podrías ser el zelda, ya que como comentas en el hilo no podrás comprarte un juego durante mucho tiempo, no quieras comprarte uno ahora y solo jugar 5 minutos y dejarlo porque te sabrá mal haberte gastado tanta pasta.

Un saludo y ya me dirás que decides hacer.
dante12345 escribió:Te diré los pros y contras, así podrás realizar una compra segura y no arrepentirte.
El juego actual con un buen efecto 3d, una buena jugabilidad, graficas espectaculares y conexión online es el super street fighter 4, pero si los juegos de esta saga no te gustan (peleas, hay a gente que les parece repetitivo, cosa que a mí no) entonces puedes esperar y comprarte el resident evil para 3ds que lo sacan el día 20/05/2011 (fecha oficial).

Te voy a decir que si te compras la 3ds solo x el 3d no lo hagas, su 3d es básico, una mera duplicación de imágenes sobreponiendo imágenes 2d para dar un efecto de fondo y otro que sale de la pantalla como las chispas, pero eso no quiere decir que no implementen en futuros juegos el efecto añadiendo las funcionalidad de movimiento que tiene la 3ds cosa que usa en el juego de cartas que viene incluido en la consola, así que tu veras, mi opinión personal es que si te gusta el street fighter 4 te lo compres ya, y si no te gusta este tipo de juegos espérate al resident evil, que además vendrá con una demo jugable, si no te gusta ninguno de los 2 juegos, espérate a que saquen uno que de verdad te guste como podrías ser el zelda, ya que como comentas en el hilo no podrás comprarte un juego durante mucho tiempo, no quieras comprarte uno ahora y solo jugar 5 minutos y dejarlo porque te sabrá mal haberte gastado tanta pasta.

Un saludo y ya me dirás que decides hacer.


Jajajaja, que el 3D de la 3DS es básico? Y como te crees que es cualquier otro 3D? De hecho, como crees que es tu percepcion de la profundiadad en MundoReal (TM)? Pues asi, cada ojo ve una imagen y el cerebro las superpone, calculando así la profundidad. El 3D de la 3DS es como el que puedes encontrar en PS3 o en el cine, lo que en lugar de ser las gafas las que filtran una imagen para cada ojo, son las barreras de pararlelaje las que lo filtran según el ángulo de visión (de ahi que tengas que mirar justo de frente).

En cuanto a juegos, yo tengo SSFIV y Rayman. El segundo se ve increiblemente bien (y si no has jugado al Rayman 2 yo lo recomiendo). El primero, también me encanta, pero si te aburren los juegos de peleas no hay nada que hacer.
http://www.metacritic.com/games/3ds
no se si conoces metacritic pero es una pagina donde hacen media de los analisis de los juegos en distintas webs, no digo que tomes tu decision en base a eso, pero si quieres echar un ojo hay links a un monton de analisis para que investigues por ti mismo.
dante12345 escribió:Te diré los pros y contras, así podrás realizar una compra segura y no arrepentirte.
El juego actual con un buen efecto 3d, una buena jugabilidad, graficas espectaculares y conexión online es el super street fighter 4, pero si los juegos de esta saga no te gustan (peleas, hay a gente que les parece repetitivo, cosa que a mí no) entonces puedes esperar y comprarte el resident evil para 3ds que lo sacan el día 20/05/2011 (fecha oficial).

Te voy a decir que si te compras la 3ds solo x el 3d no lo hagas, su 3d es básico, una mera duplicación de imágenes sobreponiendo imágenes 2d para dar un efecto de fondo y otro que sale de la pantalla como las chispas, pero eso no quiere decir que no implementen en futuros juegos el efecto añadiendo las funcionalidad de movimiento que tiene la 3ds cosa que usa en el juego de cartas que viene incluido en la consola, así que tu veras, mi opinión personal es que si te gusta el street fighter 4 te lo compres ya, y si no te gusta este tipo de juegos espérate al resident evil, que además vendrá con una demo jugable, si no te gusta ninguno de los 2 juegos, espérate a que saquen uno que de verdad te guste como podrías ser el zelda, ya que como comentas en el hilo no podrás comprarte un juego durante mucho tiempo, no quieras comprarte uno ahora y solo jugar 5 minutos y dejarlo porque te sabrá mal haberte gastado tanta pasta.

Un saludo y ya me dirás que decides hacer.

Una compra segura si le gusta exactamente lo mismo que a ti, no?

Por otra parte, creo que deberías guiarte más por tus propios gustos. Está claro que entre todos los juegos que han salido no hay un must-have (por ahora) en el que todos coincidamos, pero hay juegos de notable que, para pasar el rato te van a entretener. De hecho, creo que se han cubierto casi todos los géneros que puedas imaginar desde el principio:
-Te gustan los beat em up? El samurai warriors no es el mejor de su género pero tampoco es un juego del que te vayas a aburrir a los dos días si el estilo te gusta.
-Te gustan los de lucha? Ahí tienes el SFIV que, a no ser que hayas jugado a los de sobremesa, te gustará.
-De deportes tienes el Pro en futbol, que no opinaré sobre él porque los juegos de futbol y yo nunca nos hemos llevado bien xD
-También el PilotWings como un "simulador" de vuelo (bastante informal, eso sí) con el que te podrás entretener mucho ya que su valor de rejugabilidad es enorme.
-En estrategia tienes el Ghost Recon. Otra vez, si te gustan los juegos del género, no te va a dejar con la boca abierta pero te va a aportar muchos ratos de entretenimiento (es muy largo).
-Si te gustan los chuchos... en fin, si no jugaste a los de DS y te gustan los animales, el nintendogs te va a entretener para muuuuuuuuuuucho rato.
-Por otra parte, tienes los Sims 3 que tiene sus limitaciones por ser portatil pero igualmente, cumple su función.
-Del Asphalt Urban GT (creo que se llama así el de carreras de gameloft) no te voy a decir nada, ya que según las críticas no es gran cosa, pero bueno, tiene coches reales y... para echar un rato, igual te vale.
-Sin embargo, como se habla por ahí, el RR es bastante buenecito (otra vez, no es un juego de sobresaliente, pero sí de notable) con montones de coches, circuitos y arcade puro. De nuevo, si es tu género, te valdrá por ahora.
-En cuanto al Rayman, bueno... Es un juego muy cercano al sobresaliente y que, si no lo incluyo dentro del mismo es porque ya he jugado al 2 y lo tengo demasiado reciente. Pero es un plataformas muy entretenido igualmente.
-Me dejo el Splinter Cell que, igual que el Rayman, es un refrito de otro (en este caso, si no recuerdo mal, del Chaos Theory). Lo mismo que el anterior, si lo has jugado, no te vas a encontrar nada nuevo, pero de nuevo, cumple su función en el género.
gndolfo escribió:
dante12345 escribió:Te diré los pros y contras, así podrás realizar una compra segura y no arrepentirte.
El juego actual con un buen efecto 3d, una buena jugabilidad, graficas espectaculares y conexión online es el super street fighter 4, pero si los juegos de esta saga no te gustan (peleas, hay a gente que les parece repetitivo, cosa que a mí no) entonces puedes esperar y comprarte el resident evil para 3ds que lo sacan el día 20/05/2011 (fecha oficial).

Te voy a decir que si te compras la 3ds solo x el 3d no lo hagas, su 3d es básico, una mera duplicación de imágenes sobreponiendo imágenes 2d para dar un efecto de fondo y otro que sale de la pantalla como las chispas, pero eso no quiere decir que no implementen en futuros juegos el efecto añadiendo las funcionalidad de movimiento que tiene la 3ds cosa que usa en el juego de cartas que viene incluido en la consola, así que tu veras, mi opinión personal es que si te gusta el street fighter 4 te lo compres ya, y si no te gusta este tipo de juegos espérate al resident evil, que además vendrá con una demo jugable, si no te gusta ninguno de los 2 juegos, espérate a que saquen uno que de verdad te guste como podrías ser el zelda, ya que como comentas en el hilo no podrás comprarte un juego durante mucho tiempo, no quieras comprarte uno ahora y solo jugar 5 minutos y dejarlo porque te sabrá mal haberte gastado tanta pasta.

Un saludo y ya me dirás que decides hacer.


Jajajaja, que el 3D de la 3DS es básico? Y como te crees que es cualquier otro 3D? De hecho, como crees que es tu percepcion de la profundiadad en MundoReal (TM)? Pues asi, cada ojo ve una imagen y el cerebro las superpone, calculando así la profundidad. El 3D de la 3DS es como el que puedes encontrar en PS3 o en el cine, lo que en lugar de ser las gafas las que filtran una imagen para cada ojo, son las barreras de pararlelaje las que lo filtran según el ángulo de visión (de ahi que tengas que mirar justo de frente).

En cuanto a juegos, yo tengo SSFIV y Rayman. El segundo se ve increiblemente bien (y si no has jugado al Rayman 2 yo lo recomiendo). El primero, también me encanta, pero si te aburren los juegos de peleas no hay nada que hacer.



Hahaha Xd se nota que no fuistes al imax
fastone escribió:http://www.metacritic.com/games/3ds
no se si conoces metacritic pero es una pagina donde hacen media de los analisis de los juegos en distintas webs, no digo que tomes tu decision en base a eso, pero si quieres echar un ojo hay links a un monton de analisis para que investigues por ti mismo.
9 respuestas