¿Que me recomendais?

Bueno pues estas navidades he decidido autoregalarme la XBOX 360 elite flasheada, la cuestión es que he estado mirando en varias páginas y hay una nueva proteccion en los juegos llamada WAVE4, corregirme si me equivoco, y me gustaria saber que tipo de consola con que flash tengo que comprar para poder correr todas mis copias de seguridad, las que he visto son las siguientes:

-Consola Xbox 360 Elite 120gb nueva con un lector Actualizado y Placa Jasper. (Consola Xbox 360 Elite con lector actualizado iXtreme 1.6.) 299€

-XBOX 360 HDMI ELITE ( 120 GB ) + FLASHEO BENQ/LITEON 279€

Bueno espero que me ayudeis, un saludo y muchisimas gracias de antemano. [tadoramo]
Consejo, no la conectes a internet nunca. Asi te evitaras baneos.

Y partiendo de esa base, cogela con cualquier version de iXtreme y luego parches tu los juegos en casa para que funcionen en ixtreme1.6 y a jugar! Y los nuevos que vayan saliendo lo mismo, si necesitan mas que el 1.6, los parcheas para que funcionen en el tuyo. Eso  no suele llevar mas de 5-10 minutos, y hay algun manual por internet de como se hace.

Eso si, los juegos parcheados dicen que son totalmente detectables, por lo que el baneo es muy facil que llegue. Pero como hasta con los indetectables estan baneando a la gente, por eso te aconsejo que NUNCA la conectes a internet. No podras actualizar tu gamertag para que salga en la firma ni cosas del estilo, pero bueno, estaras jugando de gratis asi que tampoco se puede exigir todo. Y ademas mientras no te la baneen conservara su garantia. Y una vez baneada ya te quitan la garantia.
Nada mas comprartela, metele cinta aislante a la toma del cable de red, para evitar tentaciones ;)
Yo la mia la tengo baneada y es insoportable el ruido de los juegos sin instalar. No cometas el mismo error.
Me compré una Elite (que no voy a flashear) y vendi la baneada.
Pues muchisimas gracias por contestar amigo, lo que no entendi fue lo de la cinta aislante, y quiere decir que si me banean la consola no podre usar las caracteristicas como instalar los juegos en el HD para que corran mas rapido? Un saludo y gracias!
TanizeN escribió:Pues muchisimas gracias por contestar amigo, lo que no entendi fue lo de la cinta aislante, y quiere decir que si me banean la consola no podre usar las caracteristicas como instalar los juegos en el HD para que corran mas rapido? Un saludo y gracias!

Si piensas jugar por internet no la flases, porque te pueden banear y no podrás instalar juegos y se corronperá tu perfil.
mejap escribió:
TanizeN escribió:Pues muchisimas gracias por contestar amigo, lo que no entendi fue lo de la cinta aislante, y quiere decir que si me banean la consola no podre usar las caracteristicas como instalar los juegos en el HD para que corran mas rapido? Un saludo y gracias!

Si piensas jugar por internet no la flases, porque te pueden banear y no podrás instalar juegos y se corronperá tu perfil.

El perfil no se corrompe ni nada por el estilo, y no hay nada probado de que los juegos parcheados sean mas detectables, creo que lo unico que nos queda claro es que detectan el lector, ni juegos ni p***as xD.
flasea, juega online y palante, si te banean asi es la vida, la vendes y por 30 euros mas te compras otra.
Un saludo
blaxinkun escribió:
mejap escribió:

El perfil no se corrompe ni nada por el estilo, y no hay nada probado de que los juegos parcheados sean mas detectables, creo que lo unico que nos queda claro es que detectan el lector, ni juegos ni p***as xD.
flasea, juega online y palante, si te banean asi es la vida, la vendes y por 30 euros mas te compras otra.
Un saludo

Que fácil lo pones todo. Me estoy pensando flasear la mía [360º] Tenía entendido que el live de tu gametag que tambien baneado (corrijeme si me equiboco), y con el último baneo te corrompe el perfil, aunque he leido que haciendo noseque tiene solución.
5 respuestas