que me recomendais?

pues voi a comprarme un pc por piezas y nose que placa base elegir..lo quiero mas que nada para juegos..voi a comprarme un procesador intel core 2 duo e8400 y una grafica nvdia 9800 1 gb
que placa base me recomendais??podria gastarme 70 € como mucho
Voy a recomendarte una con chipset P45 Express o con P43 Express o una con chipset P35 de la marca que gustes como DFI, Foxconn, ASUS, gigabyte o MSI.
esta pero ajustando tu presupuesto pues esta esta
por ese precio la gigabyte UD3H
la tuve y FANTÁSTICA!!!!
al final me e comprao esta PLACA
que procesador y tarjeta grafica me recomendais para esa placa??pero qe pueda jugar a los juegos de aora
ErLuiSS escribió:al final me e comprao esta PLACA
que procesador y tarjeta grafica me recomendais para esa placa??pero qe pueda jugar a los juegos de aora

yo por la experiencia que he tenido con las graficas, te recomiendo marca ati, para mi gusto y opinion son mejores que las nvidia. y procesador un quad si puede ser 9000< mejor

un saludo y disfruta de tu equipo
ErLuiSS escribió:que procesador y tarjeta grafica me recomendais para esa placa??pero qe pueda jugar a los juegos de aora

¿Cuanto quieres gastarte en estos dos componentes? ¿Y que fuente de alimentación moverá el equipo?
voi a gastarme 300 € entre los 2..procesador tengo pensado un core 2 duo e8400 y de tarjeta grafica una ATI ASUS HD4870 GDDR5 256BIT 512 MB pero no se si la tarjeta es compatible con la placa base..
Por la tarjeta no hay problema, siempre que tengas una buena fuente que la aguante.
con una fuente de 550w supongo que estara bien no?
ErLuiSS escribió:con una fuente de 550w supongo que estara bien no?

si, ira bien e incluso de un poco menos, pero comprate una buena fuente, de marca que siempre sera mucho mejor que de marcas chungas, una tacens va de perlas.
Siempre y cuando no sea generica la fuente, Si no prepara otros 70/100 e
saka261977 escribió:Siempre y cuando no sea generica la fuente, Si no prepara otros 70/100 e

no hombre no lo asustes jejeje, una fuente de marca buena te puede salir por 50 pavos mas o menos, es lo que me costo a mi la tacens radix 3 modular, me salio por 48 creo recordar y es una buena fuente y para el le servira a la perfeccion.
13 respuestas