pues voi a comprarme un pc por piezas y nose que placa base elegir..lo quiero mas que nada para juegos..voi a comprarme un procesador intel core 2 duo e8400 y una grafica nvdia 9800 1 gb que placa base me recomendais??podria gastarme 70 € como mucho
ErLuiSS escribió:al final me e comprao esta PLACA que procesador y tarjeta grafica me recomendais para esa placa??pero qe pueda jugar a los juegos de aora
yo por la experiencia que he tenido con las graficas, te recomiendo marca ati, para mi gusto y opinion son mejores que las nvidia. y procesador un quad si puede ser 9000< mejor
voi a gastarme 300 € entre los 2..procesador tengo pensado un core 2 duo e8400 y de tarjeta grafica una ATI ASUS HD4870 GDDR5 256BIT 512 MB pero no se si la tarjeta es compatible con la placa base..
ErLuiSS escribió:con una fuente de 550w supongo que estara bien no?
si, ira bien e incluso de un poco menos, pero comprate una buena fuente, de marca que siempre sera mucho mejor que de marcas chungas, una tacens va de perlas.
saka261977 escribió:Siempre y cuando no sea generica la fuente, Si no prepara otros 70/100 e
no hombre no lo asustes jejeje, una fuente de marca buena te puede salir por 50 pavos mas o menos, es lo que me costo a mi la tacens radix 3 modular, me salio por 48 creo recordar y es una buena fuente y para el le servira a la perfeccion.