que me recomendais??

nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola estoi dudando entre comprar una xbox 360 "modificada" o una ps3,esque con la xbox 360 puedo cargar backups y tal pero la ps3 tiene mas atractivo,que seria mejor,por cierto para la xbox 360 como son los dvd,de que marca,con que grabadora y programa ai que grabarlo???....salu2...muchas gracias por adelanto.
¿Que esperas que te respondan en el foro de Xbox360? Compraté la que más te guste por motivos racionales (eso de que la PS3 tiene más atractivo... yo la consola la quiero para jugar no para *ejem*).

Ahora mismo tal y como están las cosas yo casi que me compraría la 360. Mejor precio, carga de backups, mejor online (aunque cueste 5€/mes) y en cuanto a juegos, que es lo que de verdad importa en una consola, solo tienes que mirar los catálogos, exceptuando unos cuantos juegos exclusivos para PS3 (Metal Gear Solid, Gran Turismo y Final Fantasy) la mayoría de los juegos son multiplataforma (Grand Theft Auto, Devil May Cry, Resident Evil, Alone in the Dark, Pro Evolution, Fifa, etc...) así que están disponibles para las dos consolas y además en la 360 tienes algunos exclusivos que para mí son imprescindibles (Mass Effect, Halo 3, Gears of Wars 1 y 2, Fable 2, Ninja Gaiden 2, Forza Motorsport...).

Más adelante es probable que me comprase la PS3 también, pero aún tiene que pasar un tiempo.
Como bien dice Dasold, si preguntas en el foro de xbox, te diran xbox, eso de cajon.
Lo mejor es que si conoces algun amigo que tenga una, y otro otra, las pruebas y comparas, y la que mas te guste te compras.
Por el precio, yo realmente no lo miro por que practicamente vale lo mismo una que la otra, pero bueno.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola nelsonelx13 yo hace algunos meses me hize la misma pregunta que tu, al principio me compre la Ps3 por varios juegos exclusivos que me gustarón, después pocos de meses me compre la 360 por varios juegos exclusivos y también porque se puede flasear, con esto quiero decirte que te compres la Ps3 o Xbox 360 depende de cual te gusté más pro y contras que tengan las 2 videoconsolas, cuano te la compres nos dices al final a por cual te has decidido
Este tema siempre se ha discutido y para gustos los colores...

Por ej, a mi me encanta el gears of war, pos me compre de cajon la xbox360, asique mira en youtube videos gameplay de unos cuantos juegos exclusivos, y el que mas te guste miras de que consola es y comprarte esa.

Y sobre el precio...pues bueno se puede discutir un poco ya que la ps3 por tener simplemente blu-ray-disc cuesta 200€ mas, habra gente que diga si la ELITE cuesta 300€ y la ps3 400€, si claro...pero la elite trae disco duro de 120gb, mas que el doble que la mas barata de ps3 que vale 400€ y trae 40gb, ademas la elite es un pack que te trae muchas cosas.

Pues eso que te piyes la que tenga los juegos exclusivos que mas te gusten,

salu2!
Pues yo soy usuario de ps3 y te digo que te compres la xbox360 porque la ps3 en cuanto a juegos esta sosa, yo estoy aburrido ya la verdad, y la defendia a muerte, pero es evidente el catalogo que tiene xbox360, yo la ps3 me la compre por el metal gear unica y exclusivamente pero ahora que me lo he pasado y descubrir por cierto que es el mejor juego que existe........te digo que si lo que quieres es jugar a diferentes titulos te compres la xbox, mejor precio mas juegos y MEJOR ONLINEE aunque cueste dinero. El online de ps3 no me gusta nada.
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
como son los dvd,de que marca,con que grabadora y programa ai que grabarlo???
DVD DL (Double Layer = Doble Capa), marca la que quieras (mi recomendación son Verbatim), grabadora mejor que mires el foro de grabación (creo que las Pioneer van genial) y se graban con imgburn o clonecd.
Marca te recomiendo Verbatim.. y grabadora no se, tengo 2 LG y me hace las copias perfectas.
Te recomiendo que cojas la consola que el catalogo te sea mas llamativo, no te fies por que sea una play o una xbox, solo en sus juegos actuales y futuros.
9 respuestas