que me recomendais?

Buenas, pues nada, que estoy pensando en cambiar de pc y aunque aun me queda mas o menos un mes quiero ir haciendo presupuesto...os pongo lo que habia pensado y me decis que tal ok? :) gracias por adelantado

Placa base: GigaByte GA-EP35C-DS3R
Procesador: INTEL INTEL CORE 2 QUAD Q6600 BOX
Grafica: XFX GEFORCE 9600 GT 512 MB DDR3XT
Ram: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
Fuente de alimentacion: NOX URANO 600W
Disipador: Zalman CNPS 9500AT
Caja: NOX COOL BAY 25 PLATA

593,4€

aunque no se si poner esa placa base o esta otra...

Asus P5K Premium WiFi/AP

con esta otra placa me saldria por 619,4€

que me recomendais?

y una ultima cosa, me entrara el disipa sin problema? (85x112x125 y la caja 430 mm x 440 mm x 205 mm, hay que tener en cuenta la placa base y que la caja tiene un ventilador lateral...)

Muchas gracias :)
Hombre, esta bastante bien pero yo cambiaria un par de cosillas:

Procesador: Dependiendo de para que quieres el PC sería mejor que te pillar el E8400 (que por ejemplo en juegos rinde mas que un quad). Si es para edición (video, photoshop y demás) pillate el quad, porque se aprovecha más.

Otra cosa: La gráfica, si puedes estirarte un poco mas podrias pillarte la 9800GTX XT (que viene oceada de fábrica).

Esa placa por lo que dice la gente por aquí es muy buena, y sinó mirate la P5K de Asus, que tiene un precio bastante bueno. En principio esa placa que has pillado es buena, pero te doy mi opinión! [ginyo]

Un saludo!
pues acabo de mirar la grafica son 100 leuracos mas... xD se me va un poco de presu, ademas que para juegos poco lo usare la verdad... (tengo wii, 360, ds, psp...y espero que para este verano la play 3 xD) algun shooter si le meteria y el never y el wow...pero vamos...que no sere un gamer de pc xD muchas gracias por la recomendacion :) es que la placa base la tiene un amigo mio, pero no sabia si estaba ya un poco anticuada o algo...muchas gracias enserio :)
2 respuestas