Que me recomendaís. YA o WANADOO !!!

Hola,

En mi localidad solo puedo contratar Ya o Wanadoo a 512 con llamadas locales y nacionales incluidas (esto lo necesito).

Ahora bien, cual de las dos me recomendaís ??

Voy a coger el router WI-FI, Wanadoo con el Thompson y Ya con 3Com.

Estoy un poco liado.

Ser objetivos. Se que es un poco difícil no serlo [oki]

Salu2 y gracias por las respuestas.
te digo una cosa?olvidate de wanadoo, acabo d enviar el burofax para darme de baja, son unos hijos d p........ m estaban cobrando todas las llamadas, te pasan a uni2 la linea de tfno en principio no m importo xq pense probaremos con esta linea a ver si va mas barato q telefonica. T envian una carta diciendote q estas dado de alta en el servicio d marcacion directa, osea q ya para llamar n tienes q marcar el prefijo sino con marcar el nº ya llamas por uni2. El caso es q al mes te dan de baja ese servicio y cuand t das cuenta t esta cobrando telefonica y uni2. Tienes q activar el servicio de facturacion xq las facturas n llegan, m enteraba de q m cobraban por los estractos bancarios, las facturas n tienen las llamadas detalladas, son solo graficos y mierda. Tardaron 2 meses en traerme el modem, un modem hediondo cuand creia q era router. Te dan pegas increibles para darte de baja. Una vez dices si, comenzara tu calvario. Es mi opinion, y creo sinceramente q m he quitado un peso d encima. Ahora llamare a telefonica, sera mas caro pero el servicio es lo q cuenta.
En caso de darte de alta con wuarradoo, informate bien sobre cualquier cosa, lo mas minimo, y si puedes graba la conversacion, xq macho, a esta gente hay q darles unos buenos palos.
a veces creoq eu soy el unico contentoc on wanadoo [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:a veces creoq eu soy el unico contentoc on wanadoo [qmparto]

xDD

Hombre, yo tengo con ya.com y a mi por lo menos nunca me ha ido mal, es muy muy raro que tenga algun corte y siempre me va bien.

Aunque a ver si se estiran un poquito que todas las compañias estan moviendo fichas duplicando velocidades y aqui sigo con el mega....a ver si hay suerte.
ElChabaldelPc escribió:a veces creoq eu soy el unico contentoc on wanadoo [qmparto]

Jeje, pos no se, pero quiza si.... yo estaba con wanadoo antes y acabe de ellos hasta los WEBs... [qmparto]
(y eso q hasta un cierto momento no me iba mal con ellos y hasta los recomendaba)

Salu2! XD
ElChabaldelPc escribió:no eres el unico, yo de momento estoy contento con wanadoo y llevo por lo menos 5 años

en la variedad es el gusto pero con la nueva normativa elige la que te de la gana y si no te conviene te cambias [beer]
y gracias a eso si que comenzara una verdadera competencia [looco]

Pues yo estoy contentísimo con Wanadoo!! Mi hermano curraba en Auna solucionando incidencias de Auna, Ya y Wanadoo y desde un principio me recomendó Wanadoo. Además cuando lo contraté era la única que me daba IP fija gratis (que vergüenza!!!!!), ahora espero que hayan cambiado las cosas.

Si os preguntais porque hay tantos fallos con estas compañías, preguntaros mejor porque antes iban todas de muerte y ahora hay errores por todos los lados. Hecharon a un mogollón de personal controlando incidencias y hay un curro enorme y no remunerado cawento

...mi hermano dejó auna el més pasado cuando vio que pesaba 57 quilos.....

Taluego
7 respuestas