¿Que me recomendais para mis copias de seguridad?

Pues eso, tengo la Nintendo 3DS (hice plan renove) y quiero utilizar copias de seguridad de algunos juegos (sobretodo por el tema de no ir cargado en viajes con varios pares de juegos) y mi duda es...

que merece más la pena, ¿comprar una ds lite (que esta nueva por 79 €) o comprar la flash de 3DS con la posibilidad de que Nintendo "se entere"?

Gracias por las posibles respuestas.
El modo ds de 3ds deja mucho que desear, o juegos con un escalado espantoso o con la resolución de la gameboy micro... Yo te aconsejo jugar tus juegos ds con un a lite o dsi.
javato escribió: o con la resolución de la gameboy micro...


Es la resolucion de la DS original,no de la Micro.
Si pusieran la de la micro en vez de la DS,veriamos hormigas en vez de personajes.
Yo lo que no veo muy normal es que hayas echo el Plan renove (supongo que dando tu dsl o dsi a cambio) para ahora comprarte una lite para jugar a tus backups...

Si decides jugar tus backups en 3DS, yo te recomiendo la DSTWO. Si decides comprarte una lite, pueeees tambien te recomiendo la DSTWO xDDDD

Saludos
A nadie le acojona lo de q te puedan desactivar la consola? Yo tengo el DSTWO q es una maravilla tanto para DS como Snes como Gba, pero me da un canguelo ponerlo q alucinas...
¿Que me recomendais para mis copias de seguridad?

No hacerlas xD
1RV1N3 escribió:
¿Que me recomendais para mis copias de seguridad?

No hacerlas xD

yo no se a que viene este tipo de comentarios, si no te interesa un hilo pues no entres, teneis unas manias.... el chaval tiene una duda y pregunta, si no vas a aportar nada al hilo nada mas que mal rolleo para que contestas?.
fastone escribió:
1RV1N3 escribió:
¿Que me recomendais para mis copias de seguridad?

No hacerlas xD

yo no se a que viene este tipo de comentarios, si no te interesa un hilo pues no entres, teneis unas manias.... el chaval tiene una duda y pregunta, si no vas a aportar nada al hilo nada mas que mal rolleo para que contestas?.

Por supuesto, es mucho más logico jugar a copias de seguridad en una consola que detecta los ultimos programas jugados y que, además, se ha amenazado con que podrá ser reventada si se juega con ellas.
A estas alturas, con la incertidumbre sobre esta consola, lo mas recomendable es no jugarlas en 3DS. Además, como han dicho más arriba, comprarse una 3DS haciendo un plan renove para jugar a juegos de la DS? ¬_¬
no hablo de que sea logico o no, no me has entendido, pero bueno dejemos el offtopic, saludos.
fastone escribió:no hablo de que sea logico o no, no me has entendido, pero bueno dejemos el offtopic, saludos.

Es que, independientemente de que mi comentario haya sido más o menos bromista, creo que es lo más sensato con esta consola. No jugar a copias de seguridad al menos, por ahora. Si estás de mal humor, te tomas un bizcochito all bran. Saludos.
9 respuestas