Que me recomendais para grabar 9gb

Hola
Resulta que quiro hacer una copia de seguridad de todas las imagenes que tengo en el disco duo. y ocupan unas 9gb no llega.

Que me recomendais que haga para grabarlas. Me refiero tipo backup o algo asi. ya que las quiero todas en un mismo paquete.
gracias
pues como no tengas un mp3 o ipod usandolo cono pendrive o almacenaje usb de 9 gb, o sino prueba con un DVD DL(doble capa).

saludos!
Los DVD DL no llegan a 9gb(de hecho muchos ni a 8gb).
Pues a no ser que conozcas algo que sea capaz de almacenar 9 gb de golpe que no sea un disco duro (fijo o extraible), puedes hacerlo en un par de DVDs, quizas 3...
Intenta comprimirlo lo máximo posible, a ver si de esta forma consiges bajar a la capacidad soportada de un DVD-DL.
Usa un HD-DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo intentaría primero comprimirlas usando el winrar con la opción "the best compression" y luego intentar meterlas en un DVD-DL

Sino caben, la siguiente mejor solución creo que es lo del disco duro extraible

suerte!:D
Utiliza el norton ghost 10, es un software k sirve para hacer copias de seguridad, ya sean clonaciones de disco o datos personalizados.
yo habia pensado con el nero backup........... pero la pregunta es...
luego la restauracion me la haria en la misma ruta que se grabo, o la realizaria donde yo diga?
con un disco duro externo
si tienes espacio en el hd y solo lo queires para formatear el ekipo y restaurarlo despeus az una particion y lo metes en ella

un saludo
9 respuestas