¿Qué me recomendáis para comprar una PS2?

Hola compañeros,

Quiero comprar una PS2 porque la mía ha muerto y necesito que me recomendéis cosas a tener en cuenta. He visto algunas que estás en muy bien estado, pero son Slim, y busco la fat, para poder cargar copias de seguridad.

¿Qué me recomendáis a tener en cuenta a la hora de comprarla?

Gracias
el_parren escribió:Hola compañeros,

Quiero comprar una PS2 porque la mía ha muerto y necesito que me recomendéis cosas a tener en cuenta. He visto algunas que estás en muy bien estado, pero son Slim, y busco la fat, para poder cargar copias de seguridad.

¿Qué me recomendáis a tener en cuenta a la hora de comprarla?

Gracias

Simplemente que sea el modelo V7, ese es una roca y es el que mejor salio.
Un saludo.
el_parren escribió:Hola compañeros,

Quiero comprar una PS2 porque la mía ha muerto y necesito que me recomendéis cosas a tener en cuenta. He visto algunas que estás en muy bien estado, pero son Slim, y busco la fat, para poder cargar copias de seguridad.

¿Qué me recomendáis a tener en cuenta a la hora de comprarla?

Gracias

lo recomendable seria que pudieras probarla antes de comprarla, tambien busca las mas barata
Yo de ti,la compraba en una tienda de segunda mano,en cex la prueban antes de ponerla en venta,al menos en Málaga es así,te dan 2 años de garantía
wito73 escribió:Yo de ti,la compraba en una tienda de segunda mano,en cex la prueban antes de ponerla en venta,al menos en Málaga es así,te dan 2 años de garantía

Eso si se encuentra una a buen precio, por que los de CEX con las consolas se estan pegando unas columpiadas que agarrate y no te menees.
Un saludo.
Sí, últimamente están desmadrados, no sé qué fuman en la central. De tener precios asequibles e incluso más baratos que en Game (al fin y al cabo, no te vendían las consolas sin mando), han pasado a igualar e incluso a superar los precios de la cadena de los juegos nuevos abiertos.
Es que todo lo que huela a retro, tarde o temprano acaba disparándose de precio.
Bueno, eso y que, en caso de diferencia de precios, suele ocurrir que los baratos acaban equiparándose a los caros.
Que digo yo que ya podía ser al revés.
La mía es una FAT de la serie 3000 y funciona como el primer día. Yo creo que a partir de esa serie funcionan bien.

Te recomendaría cargar los juegos con el adaptador de red, con un disco duro, así la lente no sufre.

Y nada más, ahora en wallapop se pueden encontrar baratitas, así que suerte con la búsqueda.

Saludos.

PD: Con la Slim también puedes cargar juegos, pero a través de discos ópticos o discos externos.
Todas las fat son buenas, solo se les pone disco duro y nunca dan lata.
8 respuestas